• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Yohan Pino un Pitcher Genial

:arrow: Yohan Pino esta demostrando que se puede perder de vista. El comenzo como relevista pero su efisiencia a sido tal que decidieron convertirlo esta temporada en abridor.

Todas las actuaciones de Pino como abridor son brillantes exceptuando una, la ultima fue en teoria la mejor, porque en 7 entradas no permitio hits ni carreras consedio 4 boletros cosa rara en el dicho sea de paso y 7 ponches para acreditarse la victoria y el segundo no hit no run en la historia del equipo. Pino tiene ya 22 entradas consecutivas que no permite anotación bajando su efectividad a 1.55.

De Pino se dice que posee un arsenal en su repertorio y se comenta que es un genio para lanzar.

A

Anonymous

Invitado
tienes razón aunque lo he visto poco,en la final con los tigres y ahora en la serie del caribe..los comentaristas lo alaban mucho y yo también creo que tiene un gran potencial.. saludos

:arrow: Hay que hacer un reconosimiento a Yohan Pino, un lanzador muy especial, no es facil que un lanzador tenga buen control y manejo de las esquinas, el año pasado brillo en clase A fuerte con numeros totalmente dominantes comenzo como relevista y se gano el puesto como abridor, luego fue ascendido a categoria AA donde no se vio dominante.

Este año Pino comenzo en AA como relevista igual que el año pasado, y se vio tan bien que otra vez desidieron hacerlo abridor y ha respondido satisfactoriamente, aqui tienen sus numeros actuales.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=464416

:cool: Casi me siento orgolloso de este lanzador, ojala termine una buena temporada, si el sigue asi lo deben estar ascendiendo este mismo año con toda seguridad si Dios quiere.

En cuanto a Deolis Guerra, ha comenzado muy bien, quiza a mediados de año lo suban al mismo equipo de Pino en AA, aqui estan los numeros de Deolis Guerra.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=500610

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo