• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Ya Firmaron Las Super Estrellas del Futuro

:arrow: En cuanto a Yorman Rodriguez, lei que tanto los Rojos como los Cardenales estan interesados y estos ultimos tienen generalmente mas disposicion a firmar estos super prospectos latinoamericanos. A Yorman lo han comparado con Carlos Beltran y evaluan su poder en 70 (en la escala 20-80 que usan los scouts) , aunque parece haber dudas sobre su habilidad para hacer contacto al batear

:arrow: Los Royals de Kansas City firmaron el jardinero venezolano Jerico Blanco por 260.000$$

:arrow: Boston firmo al infilder Juan Ugas por 300.000$$

:arrow: Los Rangers de Texas firmaron al infilder Odubel Herrera por 160.000 $$

:arrow: Cleveland firmo al tercera base Alex David Monsalve por 750.000 $$

:arrow: Oakland firmo un jardinero de Caracas cuyo nombre desconosco por 130.000 $$

:arrow: Existe un fuerte rumor que Yorman Rodriguez podria estar firmando aldededor del 15 de Agosto por los Rangers de Texas.

:D Hay otros venezolanos que van a ser firmados proximamente como:

:arrow: El lanzador zurdo Ismael Guillon

:arrow: El lanzador derecho Carlos Pimentel

:arrow: El lanzador derecho Wilder Alvarez

:arrow: El lanzador derecho Richard Alvarez (este ultimo no puede ser firmado si no a partir del 14 de Agosto

:arrow: El lanzador derecho Daniel Sanchez

:arrow: El lanzador derecho Julio Guillarte

;) Todos estos muchachos podrian estar recibiendo bonos de 75.000 $$ a 500.000 $$

:arrow: Se rumora que el catcher recien firmado Jackson Valera tuvo acuerdos por debajo de la mesa para su firma, aunque aun no se por cuanto lo firmaron en definitiva el muchacho recibio por lo más minimo 500.000 $$

:arrow: Se rumora que el jardinero que ya es ficha del Cardenales de Lara Ramon Flores puediera estar recibiendo hasta 900.000 $$

:arrow: Al amigo Argentino Eder le puedo decir que estoy tras la firma de su hijo.

A

Anonymous

Invitado
Hector buenos datos! cada vez es mayor la exporacion de peloteros de nuestro pais, el progreso es impresionante! antes nos contetabamos por frmas cada 2 años como la de miguel cabrera y ahora salen 7 peloteros al año de igual o mayor calidad proyectable! solo vean estos 5 short stop: Gabriel Noriega, Wilmer Flores, Carlos Rivero, Mario Martinez y Elvis Andrus. Unos llegan otros no.. Definitivamente urge una liga de verano en nuestro pais para que estos peloteros que por una razon u otra se vea su carrera cortada en los EEUU continen su progreso y quien quita y brinquen de esa liga a MLB como hacen los Cubanos y los Japoneses

A Luis Domoromo y Ramon Flores los firmaron los Tigres de Aragua! ambos el mismo dia en un showcase.

Por cierto, no sabes que ha pasado con Wilmer Font y Euclides Viloria? no han echo ni un solo pitcheo ...

Salud! :ugeek:

yo tambien estoy buscando informacion de ellos.

:arrow: Wilmer Font salia en el roster de Texas cuando empezo la liga y despues desaparecio.

:arrow: Euclides Viloria aparese en el roster de San Diego mas no ha lanzado una

:arrow: Ricardo Ferrer tambien aprese en el roster de Colorado y tan poco ha lanzado una

:arrow: Larry Suarez esta en el roster de la rookie mas no ha lanzado una, de hecho me extraña que salga en el roster porque se habia dicho que por una lesion hiba a perder toda la temporada.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Igualmente, Fabián, la mejor suerte para tu hijo, que firme bien y que se pueda desarrollar profesionalmente con ese equipo, que es uno de los mejores en estos momentos. Es una excelente organización para desarrollar a jóvenes talentos

No sé cómo estará con el inglés, pero dile que se aplique a aprenderlo, que eso lo ayudará mucho en el futuro en esta profesión...

A

Anonymous

Invitado
Hoy puedo decirles que Federico Eder ya pertenece a Tampa Bay.
lo veremos "dando pelea" en la liga paralela en venezuela en el mes de octubre.
un abrazo a todos.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
fabian eder dijo:
Hoy puedo decirles que Federico Eder ya pertenece a Tampa Bay.
lo veremos "dando pelea" en la liga paralela en venezuela en el mes de octubre.
un abrazo a todos.
Me alegro mucho por la firma, Fabián. Estaremos muy pendientes aquí en el foro del desarrollo de tu hijo.

Quizá podamos tener a nuestro primer seguimiento desde que firma en el profesional hasta las grandes ligas. Es decir, ver el desarrollo completo de un jugador.

Y ojalá que juegue 20 años en las mayores.

Felicidades de nuevo, Fabián, a celebrarlo...! :mrgreen:

A

Anonymous

Invitado
RoRRo dijo:
Pues nada, desde ya, Federico Eder es el ahijado de Planeta Béisbol / Los Hijos del Patón, y le seguiremos la pista en su intento por llegar a las Mayores...!
gracias no entiendo muy bien lo de ahijado pero gracias por interesarse por federico

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo