XXI Juegos Centroamericanos de Mayagüez

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: GONZALEZ ES LA ABANDERADA.

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, abanderó anoche en el Palacio de Miraflores. a la delegación de 519 atletas criollos que participarán en los XXI Juegos Centroamericanos de Mayagüez, que se realizarán desde el sábado 17 de julio hasta el 1° de agosto.

“Llenen la bandera de gloria. Vayan a la isla del encanto a llenar de pasión, emoción y medallas a esta patria”, señaló Chávez. Por su parte, Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, afirmó a la agencia AP que el objetivo es luchar por el segundo puesto.

Mariana González, destacada floretista, recibió con orgullo el pabellón nacional. “Es un momento mágico. Estoy orgullosa de representar a millones de venezolanos. Esta bandera ondeará alto en Puerto Rico”, dijo la abanderada tricolor.

Fútbol a la expectativa

Aunque Venezuela no pierde la esperanza de ser subsede en la disciplina del fútbol, con el estadio Cachamay de Puerto Ordaz para el masculino y el Metropolitano de Mérida para el femenino, en Puerto Rico ya dan como un hecho oficial que los Juegos Centroamericanos se quedarán sin fútbol por primera vez en la historia, tras las diferencias insalvables entre Concacaf, Odecabe y el Comité Organizador de Mayagüez 2010.

Desde Borinquen

Para afuera

Israel Rubio y Betsy_Rivas fueron excluidos de la selección de pesas que competirá en Mayagüez. Los sustituirán Júnior Sánchez y Solenny Villasmil.

Disciplinas sin quórum

El Comité Organizador prescindió de la plataforma sincronizada femenina y figuras varones en patinaje artístico.

http://www.liderendeportes.com/DetalleM ... x?id=96244
 

Nelson

Grande Liga
Tu Cablera no tienen canal oficial de los Juegos en Mayaguez?

ya eso no es problema!!!

:arrow: dirigite a el foro de las Transmisiones y encontraras un canal dedicado a los Centroamericanos de Mayaguez 2010
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba