Wilson Ramos

J

joecali

Invitado
La situacion del secuestro al igual que en un momento era el tema mas critico de mi pais, en este momento tiene preso a mi hermano pais de Venezuela. La situacion de este muchacho Wilson Ramos es un caso signficativo en donde cada año estan secuestrando cerca de 700 personas, las condiciones de seguridad se han convertido en un dolor de cabeza para el gobierno y bueno sinceramente esperamos que este muchacho pueda ser rescatado o devuelto por sus captores.

J

Jonnhy.V

Invitado
Lo de Ramos si bien es muy lamentable, es apenas la punta del iceberg, en realidad, como bien señales, el secuestro es un problema crítico y crónico de Venezuela, que en este caso es más evidente por ser un pelotero de la MLB el afectado (quizás esto sea para bien); imagínense lo mal que es el problema cuando lo vemos como algo tan habitual. El revuelo debería ser, no solo por Ramos, sino para que, cuando muy poco, baje la incidencia de secuestrados (cosa complicada).

Yo pienso que si realmente es un secuestro lo más probable es que Ramos logre salir con vida de esta situación (con un buen fajo de dinero por delante, claro está), pero eso no soluciona el problema real.

GERARDO

Grande Liga
Lo lamentable es que esto del rescate fue tomado como un trofeo como Bandera para el Gobierno y siempre esta metido la politica

Que hacia el Gob.Aragua Isea en la sede del CICPC Valencia al lado del Ministro y Ramos cuando en este estado no Gobierna el ?
Porque nunca se le agradecio a la Policia de Carabobo cuando ellos fueron los 1eros que llegaron al momento de secuestro y les suministraron informacion ?
Me parece inoportuno que Ministro Tarek diga que el Presidente estuvo minuto a minuto pendiente y dando ordenes coordenadas practicamente como si el Presidente planifico todo como si el fuera Spiderman o El Capitan America si fuera asi no fueramos uno de los paises mas inseguro en el mundo

Pero bueno lo imporante es que esta sano y salvo alla el Gobierno que piensa que con esto dentra algunos votos Ficticios cuando lo que ocurrira sera irrevocable

J

Jonnhy.V

Invitado
GERARDO dijo:
Lo lamentable es que esto del rescate fue tomado como un trofeo como Bandera para el Gobierno y siempre esta metido la politica

Que hacia el Gob.Aragua Isea en la sede del CICPC Valencia al lado del Ministro y Ramos cuando en este estado no Gobierna el ?
Porque nunca se le agradecio a la Policia de Carabobo cuando ellos fueron los 1eros que llegaron al momento de secuestro y les suministraron informacion ?
Me parece inoportuno que Ministro Tarek diga que el Presidente estuvo minuto a minuto pendiente y dando ordenes coordenadas practicamente como si el Presidente planifico todo como si el fuera Spiderman o El Capitan America si fuera asi no fueramos uno de los paises mas inseguro en el mundo

Pero bueno lo imporante es que esta sano y salvo alla el Gobierno que piensa que con esto dentra algunos votos Ficticios cuando lo que ocurrira sera irrevocable
Quizás lo que más me enferma de toda esta situación es que, si, recuperaron a Ramos pero ¿Y los demás secuestrados? Bien gracias. Ya no se vuelve a hablar de secuestros hasta que le toque a otra persona "importante". De hecho me la de impresión de que muchos incluso pueden sentir a un nivel de retribución neurótica que ya el problema del secuestro se acabo. ¿Por qué no hacen una presión mediática semejante por los otros casos de secuestro?. Claro, se me olvidó que no todas las vidas son iguales y hacerle publicidad a personas no famosas no es negocio :lol: .

PD: disculpe si mis declaraciones se salen de contexto; se que lo que lo que estoy expresando rayan casi en la temática política, tema prohibido en este foro. Así que si incomodan a alguien en mi condición de moderador me auto-censuro. Solo quiero ventilar un poco mi ¿Descontento?.

G.J

Triple A
Jonnhy.V dijo:
GERARDO dijo:

Quizás lo que más me enferma de toda esta situación es que, si, recuperaron a Ramos pero ¿Y los demás secuestrados? Bien gracias. Ya no se vuelve a hablar de secuestros hasta que le toque a otra persona "importante". De hecho me la de impresión de que muchos incluso pueden sentir a un nivel de retribución neurótica que ya el problema del secuestro se acabo. ¿Por qué no hacen una presión mediática semejante por los otros casos de secuestro?. Claro, se me olvidó que no todas las vidas son iguales y hacerle publicidad a personas no famosas no es negocio :lol: .

PD: disculpe si mis declaraciones se salen de contexto; se que lo que lo que estoy expresando rayan casi en la temática política, tema prohibido en este foro. Así que si incomodan a alguien en mi condición de moderador me auto-censuro. Solo quiero ventilar un poco mi ¿Descontento?.
yo creo que lo malo es lo que nos quieren manipular DE UN LADO Y OTRO, los que tienen el poder mediatico, en un polo vtv y todo el gobierno (QUE MIENTE)y por el otro globovision y los partidos de oposición (QUE MIENTEN)..

cada uno manipula las tragedias humanas a su conveniencia y las juegan como fichas de ajedrez ... eso es lo triste... los que usaron el secuestro de ramos como arma politica como los que usaron el rescate de ramos como arma politica. y los mismos que dicen (no digo que sea tu caso johnny en tal caso me disculpo anticipadamente) que ok rescataron a ramos que es 1 de los más de 700 casos de secuestro de este año.. y que quedan 699 sin resolver... cuando lamentablemente es imposible rescatarlos a todos.. ni prevenir que esto suceda...

Yo honestamente quisiera vivir en un pais más parecido a canada noruega y suiza que en uno parecido a somalia, colombia y sudan... Por lo que condeno profundamente cada acto de violencia, y que vaya en contra de los derechos fundamentales de los individuos..

dicho esto, hay que matizar que lamentablemente secuestros hay en todos lados, sin ir muy lejos aunque nosotros tenemos uno de los peores numeros de secuestro, en mexico colombia y brazil hay más indice de secuestros (per capita) que acá..

yo quisiera que nuestro pais tuviese un porcentaje menor y soy de los que dice que la criminalidad es el principal problema del pais, luego la corrupcion y luego la mala adinistracion de recursos publicos y privados.

mi punto es que lamentablemente el problema de violencia e inseguridad no se resuelve poniendo más policias en la calle, mucho menos lo que hicieron en colombia para bajar los indices acabar con barrios enteros . (seria muy facil lanzar una bomba en petare y en los barrios más grandes del pais, ¿pero a que costo humano y politico?)

el problema se resuelve con educación, con valores. y eso es un proceso muy lento. una persona que tiene 20 30 40 años pensando que puede raptar robar o matar a una persona sin concecuencias, no va a cambiar de opinión con 10 años de carcel ni porque le den "becas" ni cooperativas ni los pongan a tocar en una orquesta... hay que preocuparse es por tratar de mantener a esa generacion incorregible a raya, y formar correctamente a la juventud

en fin yo para hablar paja estoy mandado a hacer... si no estan de acuerdo con lo que dije o les fastidié o x, disculpenme de verdad...

GERARDO

Grande Liga
Para evitar secuestros lo mejor es cuidarse sobretodo a la hora de manejar estar muy pendiente por si te persiguen mas que todo en la noche estar muy pendiente

Tambien a la hora de bajarse estar muy pendiente y no ir a sitios peligrosos tan tarde

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo