• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Wilmer Flores se convirtio en Realidad

#1
:cool: El prospecto venezolano del campo corto Wilmer Flores quien el año pasado estampara su firma con los Mets de New York por la modica cantidad de 750.000 mil dolares a empezado ha jugar en las lgas menores, especificamente el la rookiy de Mets de manera espectacular.

Yo la verdad que me habia desepcionado con este muchacho por que el año pasado despues de su firma lo llevaron a la lga paralela y le fue mal con el madero, pero este año se ha ercargado de hacer realidad todos su reportes de pelotero completo y que incluso llevo ha la gente de New York a decir que firmaron el mejor pelotero latino del año en el 2007.


Flores apenas lleva (3) partifdos disputados en la mencionada categoria en los cuales a hecho trizas la pelota, debutando en su primer juego con cuadrangular.

Lo más impresionante de este muchacho es que aún tiene 16 años, aqui tienen su info.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=527038
 
#3
:shock: Es muy probable que estemos en presencia de un fenómeno del beisbol, de tipo Alex Rodriguez, Albert Pujols, Miguel Cabrera.

:arrow: En el penultimo juego que tuvo la volvio sacar y ayer lo hiso otra vez, recordemos que sólo tiene 16 años, creo que ahora entiendo porque los Mets lo firmaron de manera secreta y solo hablaron de el despues que lo firmaron, ningun equipo pudo hecharle el ojo a este muchacho, aqui esta la info.

http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=527038
 
#4
:arrow: Flores la sigue descociendo, se va a perder de vista este muchacho, si sigue asi el año que viene debe estar incluido en la lista de los mejores prospectos del beisbol, incluso despues de esta campaña yo lo colocaria por encima de Francisco Peña.

:arrow: En los ultimos 10 juegos a bateado sobre 400
:arrow: En todos esos 10 juegos ha dado imparable.
:arrow: En 4 de esos 10 juegos a dado jonrron.

Aqui esta la Info.
http://www.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=527038
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba