Vólquez suspendido por dopaje

A

Anonymous

Invitado
El lanzador de los Rojos de Cincinnati Edinson Vólquez fue suspendido por 50 partidos por haber dado positivo al uso de esteroides

El béisbol de Grandes Ligas anunció el castigo este martes.

La suspensión entrará en efecto inmediatamente, de acuerdo con el portavoz de MLB Pat Courtney.

Vólquez se está recuperando de una cirugía en su codo derecho, y se esperaba que volviera a mediados de la presente temporada. Vólquez puede cumplir la suspensión mientras se encuentra en la lista de lesionados, según dijo Courtney a ESPN.com, y se perderá poco menos de una tercera parte de su salario de $445,000.

"Los Rojos apoyan completamente la política anti dopaje de las Grandes Ligas y sus penalidades," dijo el equipo mediante comunicado de prensa. "La organización no condona de ninguna manera el uso de drogas no aprobadas por personal médico de Grandes Ligas."

Se cree que Vólquez falló la prueba durante los entrenamientos primaverales de los Rojos.

Fue un Todos Estrellas en el 2008 cuando tuvo marca de 17-6 para los Rojos. El abridor dominicano de 26 años tuvo marca de 4-2 la temporada pasada.

Vólquez es el primer jugador suspendido bajo el programa anti dopaje de Grandes Ligas desde que Manny Ramirez de los Dodgers de Los Angeles fue penalizado con 50 partidos de suspensión en mayo del 2009.
 

datobinario

Administrador
solo tengo una Pregunta:
¿por que MLB va a suspender un Jugador que de igual forma no jugaría?
me Explico:
¿por que no esperar que se el equipo lo Active para comenzar a correr la suspensión?
El pana si regresa en Agosto es de milagro, entonces es muy probable que se termine la sanción, y aun este Lesionado, no entiendo.
la sanción comienza a correr el 27-04-2010, según Oscar Prieto Rojas.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba