• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para los AlterPremios 2021, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el último out de la Serie Mundial, las reglas son las mismas de cada año:

Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus favoritos, puedes votar haciendo click en la imagen: (Luego, borra este aviso)

Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Video: Aguilas Cibaeñas

A

Anonymous

Invitado
Osea frank que el equipo dominicano que te llama la atención son las Aguilas?????? :evil:

jajajajajaj es broma, en serio, me reí mucho con el vídeo, principalmente ver a las mascoticas bailando :roll:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
No, la verdad que estaba navegando por YouTube y me topé con ese video, me pareció gracioso y por eso se los recomendé.

Si hubiese conseguido algo del Licey o del Escogido igualmente lo hubiese recomendado.

La verda que está divertido ese video y lo importante es que de esa manera podemos conocer un poco más del béisbol dominicano, no sólo de las Aguilas ;)

A

Anonymous

Invitado
FrankPereiro dijo:
La verda que está divertido ese video y lo importante es que de esa manera podemos conocer un poco más del béisbol dominicano, no sólo de las Aguilas ;)
Efectivamente, yo me reí mucho con ese video porque no solo es una muestra de como disfrutamos nuestro béisbol, también es una muestra de como somos :mrgreen:

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
D LIDOM 0
M LIDOM 0
FrankPereiro LIDOM 4
A LIDOM 5
A LIDOM 4

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo