venezuela elimnada del mundial sub-23.

#1



La selección venezolana de béisbol sub 23 quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial que se desarrolla en Monterrey, México.

Venezuela no pudo avanzar a la super ronda del torneo al quedar en el cuarto lugar del grupo A con un récord de dos victorias y tres derrotas.

Los criollos vencieron en el primer encuentro a Sudáfrica con resultado final de 14 a 1, pero perdieron ante México 4 a 0, con Panamá 11 a 3 y frene a Corea del Sur 7 a 2. En la última jornada Venezuela derrotó a República Checa 13 a 12 pero no le alcanzó para avanzar.

Panamá clasificó invicto en el primer lugar del grupo con cinco ganados. Corea del Sur y México completan los clasificados por el grupo A a la siguiente fase. En el grupo B clasificaron Japón, Australia y Nicaragua.
 
#2
no hubo sorpresas al final sucediò lo que estaba previsto es decir que a venezuela la volvieran a eliminar en primera ronda en un torneo internacional de beisbol ,tal como ha sucedido en los ùltimos años por no decir dècadas ,todavìa seguiremos recordando a los llamados hèroes del 41 y vivir del pasado para seguir diciendo de que somos una POTENCIA MUNDIAL BEISBOLISTICA,y para el ciclo olimpico que se avecina pasarà lo mismo(olvidense de clasificaciones a los juegos olimpicos) mientras se mantengan los actuales dirigentes de la federacion venezolana de beisbol a los cuales no les interes para nada las actuaciones y cómica que constantemente ofrece venezuela en el escenario internacional del beisbol, para este torneo sub-23 reunieron un equipo aficionado sacado de un torneo que durò 4 dias y en donde estaban amigos,familiares y enchufados de los dirigentes de la federaciòn, no hicieron las diligencias con los equipos de la LVBP para que prestaran los jugadores prospectos que la seleccion necesitaba a cambio de los dòlares preferenciales a 10bs que el gobierno les otorgò para hacer "su negocio" ahì estàn los resultados, pongo como ejemplo a Panamà y Australia ambos equipos fueron confeccionados con jugadores prospectos de las ligas menores de USA y ambos equipos estàn en los primeros lugares del torneo con posibildades de llegar a la final junto a Japon y Corea ,esperemos que la actual directiva de la federacion venezolana sea removida para asì dar el primer paso en el rescate internacional de nuestro beisbol.