Venezolanos en 2020

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Como en 2019, un buen número de venezolanos estarán en acción en la corta temporada de 2020. Sin embargo, la atención se centrará en:
  • El debut de Jesús Luzardo. Luzardo (22) tuvo una breve actuación en 2019 de 12 IP en seis juegos, pero ahora se espera que sea parte de la rotación de Oakland y logre más de 75 IP.
  • El progreso de Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres. Acuña (22) y Torres (23) van para su tercera temporada. Se espera que mantengan o mejoren sus promedios de 130 y 125 en OPS+, respectivamente.
  • El avance de Miguel Cabrera hacia los 500 HR y los 3000 H. No se espera que Cabrera (37) alcance esas cifras este año, pero si que se acerque más a ellas y las pueda superar en 2021 (va por 477 HR y 2815 H).
  • La recuperación de Félix Hernández. Félix (34) ha venido declinando desde 2014. Aunque en el spring training de este año lució bien, todavía no está claro que le den un puesto en la rotación y es posible que actúe como relevista, al menos parcialmente. Si logra más de 50 IP con una buena efectividad (por debajo de 4.0) seria muy bueno para él.
  • El retorno de José Altuve. Altuve ha sido muy cuestionado por el uso de métodos prohibidos para espiar los lanzamientos de los pitchers. En el spring training de este año lució muy mal, quizás por efecto de la presión del público. En 2017 logró con 103 H en 60 juegos la mejor marca en esta década; veamos si se puede acercar a esa cifra, lo que va a ser dificil (pero si alcanza más de 60 H podria reinvindicarse)
 
Última edición:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
En la temporada 2020 me temo que no va a haber mucha paciencia con los novatos ya que no hay tiempo para perder y al ser la campaña tan corta pues cada derrota pesa una losa de mil kilos.

No será una temporada típica en ningún sentido. Además, será como si todos los equipos estuvieran empatados o igualados en las posiciones luego de 102 juegos de una temporada normal.

Ojalá que todos nuestros jugadores tengan una temporada destacada.

En el caso de Altuve, tendrá que demostrar muchas cosas. Cuando digo Altuve lo digo porque es venezolano, pero todo el equipo tendrá que demostrar que pueden ganar sin ayuda externa.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
En la temporada 2020 me temo que no va a haber mucha paciencia con los novatos ya que no hay tiempo para perder y al ser la campaña tan corta pues cada derrota pesa una losa de mil kilos. No será una temporada típica en ningún sentido. Además, será como si todos los equipos estuvieran empatados o igualados en las posiciones luego de 102 juegos de una temporada normal.
Ojalá que todos nuestros jugadores tengan una temporada destacada.
En el caso de Altuve, tendrá que demostrar muchas cosas. Cuando digo Altuve lo digo porque es venezolano, pero todo el equipo tendrá que demostrar que pueden ganar sin ayuda externa.
Frank:

Ojala que Altuve y los demas venezolanos tengan una buena temporada.

No te contesto todos tus mensajes porque nos hemos quedado solos en el foro. Espero que en un mes, cuando se reinicie la temporada, vuelva la actividad a Planeta Beisbol. Entiendo que si no hay beisbol de grandes ligas el entusiasmo decae.

Sera, como tu dices, una temporada atipica. Sin embargo, desde un punto vista estadistico,
37 % de los juegos normales de una temporada seran una buena muestra y podremos distinguir los mejores de los menos buenos.
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A MLB 3
A MLB 8
A MLB 0
A MLB 5
A MLB 0

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba