• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

    Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para los AlterPremios 2021, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el último out de la Serie Mundial, las reglas son las mismas de cada año:

    Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus favoritos, puedes votar haciendo click en la imagen: (Luego, borra este aviso)

    Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Venezolano firmado por los White Sox

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Aragua sigue exportando grandes prospectos en el mundo del béisbol. Esta vez, la suerte le sonrió a Carlos Sánchez, joven de apenas 16 años del sector El Piñonal de Maracay, quien tuvo la fortuna de ser firmado ayer para la Gran Carpa, con Medias Blancas de Chicago de Chicago y además consiguió un contrato con los Tiburones de La Guaira en el béisbol venezolano.
Comenzó a practicar la pelota a los 3 años, en la Liga Municipal, con Las Pirañas y luego con Los Caballos. Sánchez pactó por 3 años para jugar en la Liga Paralela y jugará en la sucursal Rookie de los “patiblancos” en República Dominicana.
El joven se ha desempeñado como un excelente campocorto, y entre las características que vislumbraron los scouts fueron su efectivo bateo y buen fildeo, apoyado por la agresividad y entrega.
 

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba