• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

Venezolano firmado por los White Sox

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Aragua sigue exportando grandes prospectos en el mundo del béisbol. Esta vez, la suerte le sonrió a Carlos Sánchez, joven de apenas 16 años del sector El Piñonal de Maracay, quien tuvo la fortuna de ser firmado ayer para la Gran Carpa, con Medias Blancas de Chicago y además consiguió un contrato con los Tiburones de La Guaira en el béisbol venezolano.
Comenzó a practicar la pelota a los 3 años, en la Liga Municipal, con Las Pirañas y luego con Los Caballos. Sánchez pactó por 3 años para jugar en la Liga Paralela y jugará en la sucursal Rookie de los “patiblancos” en República Dominicana.
El joven se ha desempeñado como un excelente campocorto, y entre las características que vislumbraron los scouts fueron su efectivo bateo y buen fildeo, apoyado por la agresividad y entrega.
 

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba