• Bienvenidos a los Alter Premios 2018

Hola Invitado

Se ha terminado la temporada regular de MLB 2018 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

Te esperamos.

¿Usas lector de feeds?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos,

Estaba por escribir un post sobre cómo usar los lectores de feeds para que la gente lo aprenda a usar y le saque provecho pero no consigo un listado bueno.

Entonces, se me ocurrió abrir este thread para saber quienes de ustedes usan lectores de feeds para leer las actualizaciones al momento.

Me gustaría saber el lector que usan y de esa manera recomendarlo en un post que haré luego.

Comienzo yo...

Yo utilizo el Google Reader - http://www.google.es/reader/

Utilizo este lector porque es basado en la web (navegador) y es gratis. Es decir, no tengo que instalarlo en mi disco duro. Además, es muy rápido y es muy fácil de leer. También puedes ver los vídeos o escuchar los podcasts directamente desde este lector.

Por eso es que lo utilizo.

Me gustaría saber la opinión de ustedes.

A

Anonymous

Invitado
El que uso yo es Mail (el cliente de correo de Mac OS X).
No tiene las cualidades del Google Reader pero me mantengo mejor informado ya que mis feeds los tengo en el buzón de entrada; entonces lo veo a la par y con la misma prioridad que mis correos electrónicos.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Próximos Eventos

Copa Mundial de Béisbol U-23 en Barranquilla, Colombia
Barranquilla, Colombia