¿Usan spotify? ¿Te gustaría compartir lo que oyes con otros compañeros del foro?

¿Usas Spotify?

• Sí y me gustaría compartir mis gustos musicales con los compañeros del foro.

Votos: 2 66,7%
  • Sí pero no quiero compartir mis gustos musicales

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola amigos,

Yo, personalmente, soy usuario de Spotify. Me gustaría saber si hay otros de ustedes que usan este servicio de música y si, son usuarios, quieren compartir lo que escuchan en Spotify con el resto de los compañeros del foro.

Pueden comentar y, además, abro una encuesta para los que no quieran o no tengan tiempo de responder.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Frank, yo lo uso pero esporádicamente, la verdad. No puedo pagar la mensualidad y me fastidia calarme la publicidad cada cuatro canciones, por eso no lo uso tanto...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Frank, yo lo uso pero esporádicamente, la verdad. No puedo pagar la mensualidad y me fastidia calarme la publicidad cada cuatro canciones, por eso no lo uso tanto...
Yo, por suerte, estoy pagando el plan familiar para que me salga un poco más barato (por usuario).

Esto es solo para conectar un poco más entre nosotros y para compartir nuestros gustos musicales, pero por lo visto no todos tienen Spotify.:(

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Aún no he dicho por qué pregunté lo de Spotify... Lo preguntaba para conectar nuestra cuenta del foro con Spotify para que los compañeros que quieran puedan compartir sus gustos musicales. No se trata de escuchar música en el foro sino de ir a la cuenta del compañero en Spotify para compartir música. Era solo eso ;)

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo