Tu Carro Fantasia!!!!!!

Hector Flores

Grande Liga
Si tuvieras la oportunidad de manejar por un dia un carro de fantasia cual elegirias :?:

:arrow: El Carro Increible.
:arrow: El Mac 5
:arrow: El Batimovil.
:arrow: El Melanch "el carro que derroto al Mac 5"
:arrow: "Brogui" de Transformer
:arrow: Red Bull X2010 de Gran Turismo Play Station 3
:arrow: Herbie

Si tuvieras la oportunidad de manejar por un dia un carro de la vida real cual elegirias :?:

Cual es tu marca favorita de carros :?:

Rodney

Triple A
Hector Flores dijo:
Si tuvieras la oportunidad de manejar por un dia un carro de fantasia cual elegirias :?:

:arrow: El Carro Increible.
:arrow: El Mac 5
:arrow: El Batimovil.
:arrow: El Melanch "el carro que derroto al Mac 5"
:arrow: "Brogui" de Transformer
:arrow: Red Bull X2010 de Gran Turismo Play Station 3
:arrow: Herbie

Si tuvieras la oportunidad de manejar por un dia un carro de la vida real cual elegirias :?:

Cual es tu marca favorita de carros :?:
Epa Hector y cual es ese "Brogui" de Transformers ?? No será Bumblebee ????

Hector Flores

Grande Liga

Rodney

Triple A
Ah no, ya vi el link, pero, esa la transmitieron en Venezuela ??? Lo más viejo de lo que tengo vagos recuerdos es Ultra 7 y Fantasmagórico, seguido de Mazinger Z, que recuerdo haberlo visto por primera vez por el año 79.

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
FrankPereiro dijo:
Cada vez que alguien habla de Meteoro (generalmente los viejos jejeje) Me recuerdo de una comiquita llamada El Enmascarado Espacial jejeje

(Espero que no delate mi edad) :oops:
:shock: MIERCOLES!!! te pasaste frank... esa como que era en el inicio de los dibujos animados.... tampoco asi....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y para aprovechar a contestar otras cosas de este post.
Mi marca favotrita siempre a sido SUBARU la doble traccion en carros de paseo debe ser fasinante...
y el carro fantastico.... no se? hay varios... el del avispon verde, el gran jefe, el ultimo batimovil, el "eleonor" de 60 segundos... o no recuerdo., etc

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
ejam29 dijo:
FrankPereiro dijo:
Cada vez que alguien habla de Meteoro (generalmente los viejos jejeje) Me recuerdo de una comiquita llamada El Enmascarado Espacial jejeje

(Espero que no delate mi edad) :oops:
:shock: MIERCOLES!!! te pasaste frank... esa como que era en el inicio de los dibujos animados.... tampoco asi....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo que el inicio de los dibujos animados? ¿No sabes que un tipo llamado Charles-Émile Reynaud, ex amigo mío, me robó la idea de los dibujos animados en 1888? Después de ese plagio no hablamos más. Hay que ver cómo es la gente, cómo se aprovechan de los demás jejeje.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo