Tres prospectos futuros millonarios

A

Anonymous

Guest
#1
Yorman Rodríguez - jardinero - 16 años

Muchos comparan a Rodríguez con su compatriota Miguel Cabrera. Al igual que la estrella de Detroit, Rodríguez no es rápido de piernas, pero su bate es súper veloz y poderoso. Su agente dejó de mostrarlo hace un buen tiempo, por lo que se presume que ya tiene un acuerdo oral con algún club

Adis Portillo - pitcher derecho - 16 años

Un hombre grande (6-3) con manos y dedos grandes, Portillo puede lanzar una recta explosiva (88-92 millas por hora), cambio y curva con gran soltura. Mantiene la pelota alrededor del plato y no teme lanzar el cambio hacia el piso. Muchos clubes lo desean, pero ninguno lo conseguirá por menos de $2 millones.

Luis Domoromo - jardinero - 16 años

Domoromo luce como un típico jardinero central, aunque tiene buen brazo para jugar el jardín derecho. Un bateador inteligente, con poder ocasional, que aprovecha los huecos en los jardines para conseguir extrabases. Sabe jugar pelota. ¿Qué tal $1.2 millones de San Diego? Es posible.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
 
#2
:arrow: Gracias Chamizu, no se si lo recuerdan pero ya habia escrito en baseball report de Adys Portillo cuando tenia 14 años, recuerdo que ha esa edad ya lo tenian firmado las Aguilas del Zulia y le decian "El prospecto de los Puertos"
 
#4
:arrow: Esta informacion sale en la pagina de comentarios:

Enrique, x hay tambien hay dos jovenes venezolanos de la tierra de Kelvim Escobar LA SABANA, Uno Es Eduin Escobar y el otro es Vicente pero no recuerdo su apellido, lanzadores los dos, zurdo el primero y derecho el segundo, primos de kelvim escobar, fisico tremendo altos calculo 1,90mts los dos, lanzan alrededor de las 90 millas, muy controlados, estan entrenando en dominicana, Eduin es hijo de Jose Escobar jugo en grandes ligas con Clevelan campocorto con unas manos envidiables (dicen q mejor q vizquel) pero con bate de carton, averigua hacerca de ellos por favor.
 
Arriba