Tigres de Licey en YouTube

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#3
Hope dijo:
Eso lo dije de todo corazón. Para que veas que no sólo hablo bien del Escogido y de las Aguilas, sino tambien de los Tigres y del béisbol dominicano en general ;)

Por cierto, ahora que hablo del béisbol dominicano. Una vez conocí en Estados Unidos a un señor que era el gerente deportivo de Estrellas de Oriente u Orientales, y sabía muchísimo de béisbol, sobre todo de la parte gerencial. Lo conocí por medio de Pablo Ruggieri, el hijo de uno de los dueños de Caribes de Anzoátegui en Venezuela. En fin, varios días hablé con este señor, cuyo nombre olvidé, y me hizo abrir los ojos sobre cómo ver el béisbol nuestro del Caribe.

En ese entonces, Caribes no había nacido aún, creo que ni el nombre lo tenían, y Estrellas creo que tampoco había nacido como franquicia. Por eso, los representantes de estos equipos se reunían para ayudarse mutuamente para afrontar lo que era el nacimiento de estos equpos de expansión. La verdad que aprendí algo con esta gente sobre lo que es el manejo de los equipos. No que sepa cómo se maneja un equipo profesional, sino lo duro que es manejar un equipo. No es facil.

Pero bueno, de eso hablaré en otro momentito. No es la sección correcta para hablar de ello.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#7
Por cierto, se me olvidó comentarles que el canal del Licey en YouTube ha sido avandonado. No entiendo por que, ya que era un canal muy popular en "El Tubo".

Lo cierto es que no actualizan sus contenidos desde finales de diciembre. Es una lástima porque ellos eran el único equipo de todo el Caribe con un canal en YouTube donde colgaban el resumen del juego del día anterior.

Espero que el Licey vuelva a colgar los videos resúmenes para el beneplácito de todos los amantes del béisbol y sobre todo por los millones de fanáticos del Licey en todo el mundo.
 

Próximos Eventos

IV Copa Mundial de Béisbol Sub-15
Ciudad de Panamá
San Francisco retira el número 25 de Barry Bonds
AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94107, USA
Detroit retira el número 47 de Jack Morris
Comerica Park
2100 Woodward Ave, Detroit, MI 48201, USA
Arriba