Temporada 2021

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
En la Liga Americana, para el 2021 los Medias Blancas se perfilan como un serio contendor. Cuentan, entre otros, con los pitchers Lucas Giolito y Lance Lynn, el catcher Yasmani Grandal, el primera base José Abreu, el shortstop Tim Anderson, el tercera base Yoan Moncada y los outfielders Eloy Jiménez y Luis Robert. Además, tendrán como manager a Tony La Russa, uno de los mejores de todos los tiempos.

En la Liga Nacional hay varios equipos bien armados, entre ellos Atlanta y Washington en la división del Este y los Dodgers y San Diego en el Oeste. Atlanta cuenta con el pitcher Charlie Morton, el catcher Travis D’Arnaud, el primera base Freddie Freeman, el segunda base Ozzie Albies, el shortstop Dansby Swanson y el outfielder Ronald Acuña Jr. Washington tiene a los pitchers Max Scherzer y Stephen Strasburg, el shortstop Trea Turner y el outfielder Juan Soto. Los Dodgers tendrán a los pitchers Walker Buehler y Clayton Kershaw, el catcher Will Smith, el primera base Max Muncy, el shortstop Corey Seager y los outfielders Mookie Betts y Cody Bellinger. San Diego luce blindado con los pitchers Yu Darvish, Dinelson Lamet y Blake Snell, el catcher Austin Nola, el segunda base Jake Cronenworth, el shortstop Fernando Tatis Jr., el tercera base Manny Machado y los outfielders Trent Grisham y Will Myers.

Aunque es temprano para hacer ningún pronóstico, la serie mundial de 2021 podría ser entre los Medias Blancas y los Dodgers o San Diego. Una vez que se conozca el destino de los agentes libres Trevor Bauer, DJ Le Mahieu, Marcell Ozuna y George Springer el panorama puede aclararse un poco más.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Osea que Yankees no tiene vida...?
Ejam29:

Por supuesto que los Yankees tienen vida. Siguen siendo candidatos a ganar la liga, como siempre lo han sido. Me referia a que los Medias Blancas lucen mejor armados esta vez. Los Yankees tienen a Cole, pero no tienen una pareja de abridores como Giolito y Lynn; Cole y Montgomery juntos, por ejemplo, no parecen mejores que esos dos. Ademas, segun Lindy's Sports, Grandal luce mejor que Gary Sanchez, Abreu mejor que Voit, Tim Anderson mejor que Torres, Moncada mejor que Urshela y Jimenez y Robert mejores que Judge y Frazier. Y si los Yankees pierden a LeMahieu, superior a Madrigal, las cosas se les pueden complicar. Ahora bien, todo esto es teorico y cambiante. Todavia los equipos no han terminado de asegurar sus agentes libres y/o hacer sus cambios y, ademas, algunos peloteros pueden lesionarse y cambiar mucho el panorama. Por otra parte, esas comparaciones se basan en el desempeño reciente de los peloteros y algunos de ellos pueden cambiar hacia arriba o hacia abajo.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Los Mets se han unido a los equipos con mayores aspiraciones para la temporada de 2021. Con deGrom, Stroman, Carrasco, Edwin Diaz, Alonso, Lindor, Conforto, etc., se han convertido en un equipo con mucho potencial y parece que todavia estan por realizar otros cambios importantes
 

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Como un equipo sin rotación va a tener vida?

Deberías estar trabajando....

Aparentemente Los Yankees siempre son favoritos por ses Los Yankees, cuestión que no dudo, pero de ser favoritos a ser contendientes es un camino muy largo... los días van pasando y nada que se mueven en serio.... alguno piensan que desesperarse no tiene motivo, quizás debajo de la manga ya esta todo planeado y a mitad de Febrero se podrá conocer la Rotación... quizás este el Bauer o le den chance a un prospecto... que se yo... ojala también Judd y Stanton puedan jugar, al menos cerca del 90% de la temporada sin calamidades, ojala puedan retener a Dj, ojala El Kraken, con su paso por Dominicana, haya encontrado la fórmula de darle a la pelota... en fin hay como muchos ojalas... amanecerá y veremos!
 

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba