Taiwán es la primera liga de béisbol en arrancar desde la alerta de pandemia mundial

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
b55d866f568dae48f59074f4ad3cda10.png

¡El béisbol ha vuelto! Y puede que no tenga la belleza de los estadios de la MLB o incluso los mejores jugadores, y tampoco habrá fanáticos todavía, ¡pero la Liga de Béisbol Profesional de China comienzó hoy domingo en Taiwán!

La liga de cuatro equipos juega un calendario de 120 juegos, con un formato de temporada dividida donde el ganador de la primera mitad y el ganador de la segunda mitad de la temporada califican para los playoffs.

También se agregó un equipo comodín, y jugarán una serie de cinco juegos contra el ganador de la media temporada con el peor récord. Si algún equipo gana ambos extremos de la temporada, comenzarán la Serie de Taiwán de siete juegos con una ventaja de 1-0 sobre su eventual oponente, y dos equipos comodín llegarán a los playoffs.

Los cinco equipos son propiedad de compañías, y los choques se juegan tanto en las ciudades donde se encuentra la compañía como en lugares neutrales.

Los equipos
  • Chinatrust Brothers
  • Fubon Guardians
  • Rakuten Monkeys
  • Uni Lions
Los Wei Chuan Dragons están jugando pelota de ligas menores solo este año, y volverán al estado de CPBL la próxima temporada, por primera vez desde 1999.

Rakuten, los campeones reinantes que se hacen cargo como el nuevo patrocinador de los Monkeys en 2020, al menos planea divertirse un poco sin fanáticos en las gradas. Traen 500 robots que estarán en las gradas durante los juegos para animar al equipo. También mantienen a los "fanáticos" al menos a seis pies de distancia el uno del otro como si fueran distanciamientos sociales. Va a ser hilarante o espeluznante, y no podemos esperar para descubrir cuál.

Si desea ver los juegos, hay un sitio CPBL.tv si desea pagar $35 por la temporada, pero la mayoría de los juegos también están disponibles en Yahoo Sports Taiwan. Revise sus listados locales, pero nuestro pasatiempo favorito está oficialmente de vuelta, pero todavía no en los Estados Unidos.

Y si está buscando aún más hardball pronto, la Organización de Béisbol de Corea está planeando que el Entrenamiento de Primavera comience el 21 de abril, con un Día de Apertura programado para algún momento en mayo. La liga también está intentando jugar una temporada completa de 144 juegos.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba