• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Elección Alter Coop 2019

    Estamos en esa época del año en la que todos podemos votar para nuestro Templo de los Inmortales.

    Todos los usuarios del foro pueden votar, sin excepción.

    Este es el hilo con las instrucciones para votar: elección ALTERCOOP 2019. Nota: Este aviso lo puedes eliminar...

SÚPER PROSPECTOS VENEZOLANOS A FIRMAR EN 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1
Kevin Maitán encabeza a un talentoso grupo de prospectos







El campocorto es la principal figura del proceso de firmas de prospectos internacionales de MLB que inicia el próximo 2 de julio










Caracas.- Con el inicio cada año del proceso de firmas internacionales, cuya fecha oficial es el 2 de julio, los 30 equipos de las Mayores tratan de asegurar los mejores talentos fuera del territorio de Estados Unidos para nutrir sus granjas y asegurar un futuro promisorio en sus organizaciones.




A diferencia del sorteo de jugadores provenientes de las universidades, los scouts no cuentan con estadísticas recopiladas durante períodos importantes de tiempo que le permitan tener algunas certezas para hacer proyecciones y luego decidir.




En Latinoamérica, los procedimientos son otros y los veedores deben esforzarse para encontrar detalles en la temprana adolescencia que les permitan recomendar la firma o no de un muchacho con talento para jugar al beisbol, pero cuyos picos de rendimiento pueden cambiar de un momento a otro. Incluso, en algunos casos, el chico que logró firmar por un bono importante, dista mucho del que se presenta a su primer encuentro como profesional.




En la mayoría de los casos las opiniones son dispares, pero desde hace un año, incluso un poco más atrás, el dictamen es unánime: El campocorto Kevin Maitán es el mejor prospecto internacional de 2016.




“Es el mejor bateador que he visto, desde que firmó Miguel Cabrera”, asegura un buscador de talentos de la Liga Americana.




Maitán, originario de Morón en el estado Carabobo, batea a las dos manos y ha deslumbrado a los scouts.




El carabobeño, de 16 años de edad, se entrena con Henderson Martínez en su prestigioso programa con sede en Puerto Cabello, donde se formaron el zurdo de los Ángeles, Ricardo Sánchez, y el jardinero de los Marineros, Brayan Hernández, entre otros.




Maitán, que recibirá el bono más alto del 2 de julio para un venezolano estimado en más de cuatro millones de dólares, es atlético, con poder a ambos lados del plato, velocidad por encima del promedio y poseedor de un potente brazo.




Este año, el joven torpedero es la punta del iceberg de un grupo que supera en talento al de 2015. Lo que, de acuerdo con los expertos, supondrá un mayor gasto. Una tendencia de los últimos años, pese a las restricciones impuestas por MLB.




Los 30 equipos invirtieron 160 millones de dólares para firmar a 801 amateurs internacionales desde el 2 de julio de 2014 hasta el 15 de junio del año pasado, un incremento notorio con relación a los $95 millones gastados durante el periodo de 2013-2014, de acuerdo a la oficina de Grandes Ligas.



Los Yanquis gastaron $18,1 millones, Boston más de 38 millones, Arizona superó los 10 millones y Los Ángeles de Anaheim abrieron sus arcas para entregar $9,7 millones en incentivos por firmas. Todos fueron sancionados con impuestos a causa de sus gastos internacionales. Desde el período de firmas de 2012-2013, los equipos empezaron a ser penalizados por exceder el monto acordado para las bonificaciones.




Los agentes libres internacionales son firmados a partir del 2 de julio hasta el 1º de septiembre de cada año.




Se espera, de acuerdo con reportes de la industria, que en el presente proceso Astros, Bravos, Cardenales, Nacionales y Padres sean las organizaciones más agresivas en el mercado. Atlanta planea invertir gran parte de su presupuesto en Maitán.




Estos son los 10 prospectos venezolanos que recibirán los bonos más altos:






KEVIN MAITÁN, SS





Posible organización: Atlanta.




Equipo LVBP: Bravos de Margarita.




Entrenador/Academia: Henderson Martínez.




La mayoría de los equipos de Grandes Ligas están convencidos que el infielder de Morón, estado Carabobo, es el número uno de la clase de 2016. “Algunos lo comparan con Miguel Cabrera, otros con Alex Rodríguez y Robinson Canó. La diferencia con ellos es que Kevin es ambidiestro”, destaca su entrenador Henderson Martínez, responsable de uno de los programas más productivos en el país. “Vi que hacía las cosas muy fáciles (jugaba para la selección de Miranda en un torneo nacional). Sus movimientos eran naturales. Lo que hacía era muy difícil de ver en los muchachos de su edad (13). Desde entonces le di muchos consejos”.




Maitán ha desarrollo un talento especial. Se trata de una rara combinación de físico, capacidad atlética, herramientas en las cinco áreas del juego (bateo, poder, velocidad, brazo y defensa) y conocimiento del beisbol. De acuerdo con fuentes ligadas a la industria recibirá un bono por su firma de al menos cuatro millones de dólares, lo que haría palidecer el récord para un venezolano que está en manos de Adonys Cardona ($2,8 millones, 2010).




Pero, ¿realmente el dinero dictará su posterior éxito en las Mayores? Entre los 50 incentivos más altos de la historia para agentes libres internacionales, solo Miguel Cabrera ha alcanzado un status de súper estrella. Aunque todavía falta saber lo que ocurrirá con jóvenes que han sido reclutados desde 2013, solo Miguel Sanó y Nomar Mazara comienzan a dar réditos a sus organizaciones.




¿Cuál es el factor de riesgo de Maitán? “Nada es seguro, pero es difícil pensar que fallará. Cada vez que lo veo es mejor. Lo he visto batear una enormidad en juegos. Su aproximación al juego es impresionante. Puede diferenciar una bola de un strike, tal vez se ponchará un poco por su swing plano, pero bateará y lo hará con poder”, le dijo un scout a _Baseball America_. “Es una talento que solo encuentras en una generación”.




Maitán se alza a una altura de 1,88 metros y pesa 80 kilogramos. Los evaluadores aseguran que se fortalecerá todavía más y se preguntan si se mantendrá jugando en el campocorto. Ahora mismo tiene la velocidad, las manos y los movimientos de pies adecuados para la posición, con un potente brazo.




“Estoy seguro que hará una carrera como shortstop”, opina un cazatalentos de la Liga Nacional. “Aunque lo sustancial es la velocidad en el swing y su poder natural, que tiene la oportunidad de crecer a 70 (en la escala de los scouts del 20 a 80) a medida que vaya desarrollándose. Ahora mismo está mucho más avanzado a la derecha que a la zurda, pero ambos lados del plato batea con poder”.




ABRAHAN GUTIÉRREZ, C


Posible organización: Atlanta.




Equipo LVBP: Tigres de Aragua.




Entrenador/Academia: Carlos Guillén.




Su físico, de 1,83 metros de estatura y 93 kilogramos de peso, encaja muy bien en su perfil como catcher. Ha demostrado habilidades para recibir y un brazo sólido que le permite hacer potentes tiros a las bases, pero no es el más atlético o ágil detrás del plato entre sus pares del país para el proceso del 2 de julio, de acuerdo con varios reportes. Aunque da un paso al frente en cuanto a su ofensiva y habilidad para usar el lado contrario del campo, como bateador derecho, con poder para llevar la bola entre los pasillos.




El caraqueño no ha impresionado en sus últimas presentaciones ante la mirada de los scouts, pero tiene a su favor una amplia trayectoria internacional. A los 11 años de edad fue el catcher de Venezuela en el Mundial de Taiwán 2011, de la categoría Sub-12. Luego, ya con 14 años, en 2014, asistió al Mundial de México Sub-15 y golpeó .250/.348/.400 en 22 turnos.




Gutiérrez, producto de la Academia Carlos Guillén, será reclutado por los Bravos de Atlanta por un bono cercano a los tres millones de dólares, según varias fuentes.




GABRIEL ARIAS, SS



Posible organización: San Diego.




Equipo LVBP: Tiburones de La Guaira.




Entrenador/Academia: Roberto Vahlis.




Entrenado por Roberto Vahlis, forma parte de la academia del renombrado Ciro Barrios, responsable de la firma de otros campocortos élite como Franklin Barreto y Gleyber Torres. Arias ha emergido como uno de los mejores prospectos de la clase de 2016 justo detrás de Maitán, de acuerdo con algunos scouts. Mide 1,88 metros y pesa 81 kilogramos. “Tiene un alto IQ (coeficiente intelectual) y una gran percepción para el juego”, evalúa un veedor.




“Tiene un gran potencial en el campocorto. Sólida defensa y buenos movimientos, con un brazo 60 (en la escala de los scouts). Ha mejorado su alcance, pues ha trabajado en su velocidad y ahora está en 6,8 segundos (60 yardas), lo que le convierte en un corredor average. Excelente reacción al momento de salir los batazos. Es un bateador derecho, con buena mecánica de swing, tiende a halar la bola, pero puede llevar sus conexiones del centro a la derecha con fuerza y facilidad”, abundó un cazatalentos de la Liga Nacional.




Arias, de La Victoria, estado Aragua, cuenta un importante recorrido internacional (Mundial Sub-15 de México y Panamericano Sub-14 de Nicaragua, 2014). Se espera que firme por una cifra entre el millón y los dos millones de dólares.




VÍCTOR GARCÍA, OF



Posible organización: San Luis.




Equipo LVBP: Caribes de Anzoátegui.




Entrenador/Academia: Francisco Ortiz.




García, originario de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, llamó la atención en el Showcase Internacional que se llevó a cabo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en noviembre del año pasado. Es un bateador derecho, de 1,82 metros de estatura y 100 kilogramos de peso, con habilidad para batear con poder. Los scouts valoran su capacidad para rendir en los partidos.




“Es un gamer. Quizás sea el prospecto 2 de julio con mayor poder natural y, eventualmente, puede ser un tipo que ligue para promedio. Lo veo como alguien que puede llenar el cuarto puesto de un lineup”, puntualiza un scout. Aunque tiene algunos huecos en su swing y le cuesta reconocer los pitcheos. “Nada en lo que no pueda trabajar para mejorar, cuando tenga al lado un instructor de ligas menores”, advirtió el experto.




Su defensa es “decente” con un brazo average, pero su bate sigue siendo la herramienta que lo llevará lejos. Algunos reportes aseguran que firmará por más de un millón de dólares con los Cardenales.




JUSTIN LÓPEZ, OF



Posible organización: San Diego.




Equipo LVBP: Cardenales de Lara.




Entrenador/Academia: José Luis Montero.




López, nacido en Bobare, estado Lara, es otro producto de Future Stars Baseball Academy, que dirige Jose Luis Montero, prominente entrenador del país, responsable de la firma del catcher José Sibrian el año pasado con Milwaukee, entre otros talentosos prospectos del 2 de julio.




“Me atrae su físico (1,83 mts, 75 kgs) y su capacidad para jugar la posición. Es rápido. Apenas la bola llega a su guante ya está de vuelta a la primera base. Excelentes manos y desplazamientos. Es ambidiestro y ahora mismo está más desarrollado a la zurda, aunque puede conectar con solidez a la derecha. Cuando hala las conexiones las envía lejos, pero también puede llevarlas al lado contrario como zurdo”, describió un evaluador de la Liga Nacional, que ha seguido a López desde hace más de un año.




López tiene buen instinto para posicionarse en el terreno, algo que le ayuda en su alcance, pero también ha estado trabajando en mejorar su velocidad lo que le permitirá un mayor rango de movimiento. Se espera que San Diego le otorgue un bono de siete cifras.



LIVÁN SOTO, SS



Posible organización: Atlanta.




Equipo LVBP: Tigres de Aragua.




Entrenador/Academia: Yasser Méndez.




“Es el típico campocorto venezolano, con manos suaves y seguras. Sólidas habilidades defensivas. Será un jugador de todos los días en las Grandes Ligas”, afirma, sin dejar espacio a la duda, un scout internacional cuando se refiere a Liván Soto, un infielder que juega con mucha intensidad y con una ofensiva nada despreciable, que lo hace mucho más valioso.




“Es bastante delgado (1,80 mts, 74 kgs), tiene buen control del bate y capacidad para conectar líneas contundentes, pese a que todavía no se puede proyectar poder”, agrega un segundo escucha. “Me atrae su consistencia en el plato, hace contacto y lleva la bola a todos los jardines. Eso te da una idea de su potencial para convertirse en un buen bateador. Es cierto, que no tiene fuerza como otros de su misma promoción, pero, insisto, tiene idea de lo que hace cuando empuña el madero”.




Atlanta planea darle un incentivo por su rúbrica de siete cifras, según reportes. Soto es producto de la academia de Yasser Méndez, un entrenador que ha ido ganando respeto en el medio por su minucioso trabajo.




YORBIN CEUTA, SS

Posible organización: Houston.




Equipo LVBP: Bravos de Margarita.




Entrenador/Academia: Rafael Moncada.




Tal vez el nombre de Yorbin Ceuta no sea el primero que se mencione cuando se enumera a los peloteros premium de 2016. El ex scout profesional Rafael Moncada se ha encargado de prepararlo y llevar su desarrollo con bajo perfil, pero es uno de los principales talentos del proceso del 2 de julio.




“No es un muchacho que te impresiona durante las practicas, pero una vez en el juego real, no puedes dejar de notarlo. Su defensa y su brazo son averages en este instante para jugar en el shortstop, pero su bate es su carta de presentación. Lo hace a las dos manos. Cuando le da en el centro a la bola, la lleva lejos. Su swing a la zurda es el más desarrollado. Conecta líneas y las mete entre los pasillos. Ofensivamente, debe estar entre los tres mejores de la posición, sin exagerar. Mide 1,81 con capacidad para llenar su físico. Pienso que tal vez pueda terminar su carrera como segunda base, un tipo ofensivo, como Robinson Canó”, asegura un scout.




Ceuta, originario de Guarenas, estado Miranda, está siendo ligado con Houston, organización que estaría dispuesta a darle una bono de siete cifras, de acuerdo con varias fuentes.




YEIKEL BLANDÍN, OF

Posible organización: Colorado.




Equipo LVBP: Libre.




Entrenador/Academia: Johan Ocanto.




Los scouts comenzaron a considerarlo uno de los mejores jardineros por el control de su bate para poner la bola en juego con una alta frecuencia, además de su capacidad para regar los jardines con sus batazos y llevarlos a los pasillos, con algún poder. Es zurdo y a algunos veedores les sorprende su paciencia en el plato. Pese a su edad, sabe lo que está haciendo. Tal vez pueda considerarse el prospecto del país con mayor velocidad de piernas, lo que permitiría jugar en el jardín central, aunque necesita trabajar su defensa, en opinión de varios scouts. Es bastante delgado (1,81 de estatura y 73 kilogramos de peso), pero tiene el perfil de un primer bate.




Blandín es entrenado por Johan Ocanto, responsable de la firma del campocorto Carlos Herrera, reclutado por los Rockies en 2013 por 1,2 millones de dólares. Blandín fue jardinero central de Venezuela en el Mundial Sub-15 de México el año pasado y no deslució. Se espera que Colorado logre captarlo por un bono de siete cifras.




ALISON QUINTERO, C

Posible organización: San Diego.




Equipo LVBP: Libre




Entrenador/Academia: Yasser Méndez




Venezuela se ha convertido en el principal proveedor de receptores del mercado internacional al beisbol organizado. Alison Quintero es uno de los caretas que ha estado llamando la atención desde hace un año en la posición. Quintero, de cuerpo compacto (1,78 mts, 82 kgs) y capacidad atlética, puede mover las piernas muy por encima del promedio que se le pide a los receptores (50 en la escala del 20 al 80 de los scouts) y su defensa es una de las mejores entre sus pares. Es flexible, ágil, buen bloqueador y adelantado en la difícil tarea de recibir. No tiene un brazo potente, pero es compensado por su disparo rápido y preciso. Le hacer saber al pitcher quién está a cargo y muestra liderazgo en el terreno, algo fundamental para un catcher.




Con el bate es un agresivo bateador de líneas, con fuerza hacia los pasillos, y aunque algunos scouts albergan dudas con su ofensiva, en el Campeonato de México Sub-15, ligó .563 (16-9).







FRANCISCO MORALES, PD

Posible organización: Filadelfia.




Equipo LVBP: Leones del Caracas.




Entrenador/Academia: Yasser Méndez




El derecho Francisco Morales, como Maitán entre los jugadores de posición, no solo es el mejor lanzador de Venezuela, sino, probablemente, de toda la promoción 2016. Ha ido ascendiendo en su desarrollo en los últimos meses y su recta se ha cronometrado en el rango de 92-96 millas por hora, con movimiento.




“Morales mide 6’5 (1,96 metros) con apenas 16 años. Es imponente sobre el montículo. Es un competidor. No muestra temor cuando está allí fuera. Con una gran fortaleza en el brazo. Que su recta se haya medido en 96 mph es poco frecuente para un joven de su edad, lo que habla de su potencial”, puntualiza un scout.




Su control ha mejorado, mientras sigue trabajando en el comando de sus pitcheos. El slider ha avanzado hasta convertirse en un gran envío secundario, según reportes. Aunque otros registros mencionan una curva y un cambio que está tratando de ajustar.




“Lanza strikes con la recta y su slider tiene una buena acción al caer en el plato”, apuntó otro scout.




Morales se entrena con Yasser Méndez, que aspira a lograr un pacto de seis cifras altas para su representado, probablemente con Filadelfia, la organización con la ha sido relacionado el prometedor pitcher.




NOMBRES QUE CUENTAN




El receptor DAVID GARCÍA tal vez no aparezca entre los prospectos del 2 de julio que recibirán bonos de siete cifras, pero es considerado el mejor receptor de la promoción tanto por MLB.com, que lo coloca como el tercero de mayor proyección entre los venezolanos, solo detrás de Maitán y Arias, igual que _Baseball America_.




García es dueño de una buena defensa con las herramientas para evolucionar en un sólido receptor.




“Me fue difícil colocar a Gutiérrez por encima de Garcia”, dijo un scout a Baseball America. “Creo que son peloteros completamente diferentes. García es mucho mejor”.




García se ha estado fortaleciendo, que era una de las dudas que le rodeaba, y ahora mismo mide 1,81 metros y pesa unos 77 kilogramos. También ha mejorado su swing (balanceado desde ambos lados del plato) y depurado su defensa. Recortó su swing a la zurda y ahora es mejor bateador a esa mano, no tiene mucho poder pero hace buen contacto, con reconocimiento de la zona de strike. Tiene buenas manos porque comenzó como campocorto y buena acción del brazo cuando lanza a las bases. Es inteligente llevando el juego.




Es representado por OL Baseball Group, que dirige Félix Olivo. Lo asocian con Texas y algunas fuentes aseguran que firmará por seis cifras altas.




JUAN APARICIO, C. Quizás se hable más de su potencial como bateador que de sus habilidades como catcher. Tiene pergaminos en el beisbol internacional y se entrena con Emiro Barboza. Es ligado a Filadelfia.




DIEGO BLANCO, PD. Cuenta con una acción de brazo rápida y suelta, con un buen físico (1,88 mts, 82 kgs). Su recta se ha cronometrado en el rango de 87-91 mph. Ese pitcheo veloz se mueve y su slider es cortante. Colorado es su principal postor. LVBP: Leones del Caracas





Brayan González. Foto MLB.com BRAYAN GONZÁLEZ, SS. Se entrena con Ciro Barrios y, de acuerdo con varias fuentes, será otra de las firmas importantes del país. Otro talentoso infielder que se mostró con la selección de Venezuela en el Panamericano de Nicaragua en 2014, que puede batear a las dos manos y con un brazo 55 en el shortstop.




DIEGO INFANTE, OF. Algunos scouts lo consideran uno de los mejores patrulleros de la promoción. Bateador derecho, corre bien y su defensa ha sido evaluada de manera positiva. Tampa Bay se ha mostrado interesado.




ÁNGEL MACUARE, PD. Su recta ha sido medida en el rango de 93-94 mph de manera consistente, con una curva de buena rotación y capacidad para lanzar strikes. Tiene buena talla (1,88 mts, 80 kgs). Houston es su principal postor.




RICARDO MÉNDEZ, OF. Su defensa es una de las mejores entre los jardineros. Su perfil de center fielder, con velocidad 65-70 en la escala de los scouts. Muy buena reacción cuando da el primer paso para ir en busca de los batazos. Méndez (1,83 mts, 75 kgs) es un bateador zurdo de contacto. De acuerdo con varias fuentes, Washington planea darle medio millón de dólares.




LUIS NOGUERA, PZ. Noguera (1,88 mts, 75 kgs) es considerado el mejor zurdo entre sus pares, aunque ha sido llevado con bajo perfil. Es dueño de una recta que ha sido medida en el rango de 90-91 mph, con una acción de entrega muy limpia y fluida. Varios scouts destacan sus envíos secundarios y mecánica. Colorado es favorito para firmarlo.




ISRAEL PINEDA, C. Es un receptor atlético y de cuerpo compacto (1,81 mts, 81 kgs), con herramientas para tener éxito en la posición. Es un bateador derecho que se va a la banda contraria con facilidad. Es probable que firme con Washington por unos 500.000 dólares. LVBP: Tiburones de La Guaira







JOSÉ SÁNCHEZ, SS. El aragüeño está dotado de grandes habilidades defensivas. De acuerdo con el reporte de MLB.com tiene buenas manos y fluidez en el campo, con buen juego de pies. Proyecta batear para promedio y mostrará mayor poder a medida que su cuerpo madure. Se entrena con José Carrasquel y Washington es el principal contendor para firmarlo. Se entrena con José Luis Montero. LVBP: Bravos de Margarita.




JHON SANDOVAL, OF. Es entrenado por Henderson Martínez y los veedores destacan su capacidad atlética. Ha detenido los cronómetros en 6,5 segundos en las 60 yardas y ha mostrado poder como bateador derecho. Mide 1,88 metros y pesa 74 kilogramos. Detroit aspiraría a firmarlo.




NICOLÁS TORRES, SS. Otro pupilo de Henderson Martínez que ha atraído la mirada de los scouts, en especial de Filadelfia. Sus principales herramientas son su velocidad y su bate derecho. LVBP: Bravos de Margarita.




JOSÉ TORTOLERO, SS. Corredor average con habilidad para chocar la bola y regar los jardines con sus líneas. Buena defensa y brazo. Filadelfia ha mostrado interés en su firma. LVBP: Cardenales de Lara.
 
#2
NUEVO RECORD DE FIRMAS MILLONARIAS DE VENEZUELA DE TODOS LOS TIEMPOS!

Kevin Maitán, SS, Bravos ($4.250.00)

Abrahan Gutiérrez, C, Bravos ($3.500.000)

Gabriel Arias, SS, Padres ($1.900.000)

Víctor García, OF, Cardenales ($1.500.000)

Justin López, SS, Padres ($1.200.000)

Liván Soto, SS, Bravos ($1.000.000)

José Sánchez, SS, Nacionales ($950.000)

Francisco Morales, PD, Filis ($900.000)

David García, C, Rangers ($800.000)

Brayan González, SS, Filis ($800.000)
 
#3
MÁS FIRMAS IMPORTANTES Y YA VAN (8) DE 1 MILLÓN DE DÓLARES O MÁS!

Alfredo José García, PZ, Rockies ($1.000.000)

Yorbin Cueta, SS, Astros ($1.000.000)

Alison Quintero, C, Padres ($830.000)

Angel Macuare, PD, Astros ($695.000)

Nicolas Torres, SS, Filis, ($665.000)

Jhon Sandoval, OF, Tigers ($525.000)

Juan Aparicio, C, Filis ($475.000)

Jose Tortolero,SS, Filis ($450.000)

Jairo Solís, PD, Astros ($450.000)

Jenderson Caraballo, PD Medias Blancas ($350.000)

Lenín Sosa, SS, Medias Blancas ($325.000)

Diego Infante, SS, Rays ($300.000)

Roimer Bolivar, OF, Rays ($280.000)
 

Vota en Alter Coop 2019

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Próximos Eventos

Último día para votar en Alter Coop 2019
Foro de Planeta Béisbol
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA
Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Arriba