Spring Trainning 2010

Hector Flores

Grande Liga
- No hay duda alguno de que la atraccion principal de estos entrenamientos es el cubano Arodys Chapman sus latigazos hacie el jon son fotografiados desde todos los angulos.

-Tambien tiene incongnitas como las de si Greinke puede repetir una temporada como la anterior o si Santana va a retomar el ritmo que tenia anteriormente despues de ser operado nuevamnete, creo va ser determinante la velocidad que tenga en estos entrenamientos.

Lo de Kelvim Escobar es una absoluta incognita, para mi que los Mets lo firmaron para probar suerte, estos entrenamientos sin duda que van a ser crusiales en la carrera de Escobar porque si no demuestra que puede lanzar a diario su carrera de beisbolista se pondran en juego

Podra Pablo Sandoval llevarse su primer titulo de bateo.

Por hay se dijo que Guillen hiba a ser mas agresivo, me pregunto si veremos ese beisbol agresivo en estos entrenamientos

Carlos Zambrano se presento con 7 killos menos ojala que esto no afecte su velocidad en estos entrenamientos lo veremos.
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: El piloto de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, asegura que el rostro de un lanzador dice mucho de sus habilidades, como en el caso del dominicano José Valverde.

Leyland dice que su nuevo cerrador siempre está sonriente en cualquier situación. Valverde disiente. Con el equipo, el lanzador luce alegre y animado, pero en el montículo se le acaba la sonrisa.

:arrow:
El dominicano Neftalí Feliz espera tener un puesto en el cuerpo de lanzadores de los Rangers de Texas. Lo que no sabe bien es cuál será su papel.

"Uno ve su arsenal y definitivamente tiene el arsenal como para sacarte de out cuatro veces", comentó el sábado el coach de pitcheo, Mike Maddux. "Vamos a tener que pensar y decidir lo que queremos hacer".
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: El lanzador nicaragüense Vicente Padilla, de los Dodgers de Los Angeles, se ríe ahora de una lesión por un arma de fuego que pudo haberle puesto fin a su carrera.

Padilla habló sobre su lesión el domingo, al comentar que estaba practicando con una pistola pequeña el 3 de noviembre en su natal Nicaragua cuando el arma se trabó.

El lanzador comentó que un amigo suyo intentó arreglar el problema, pero el arma se le disparó accidentalmente.

La bala entró por la parte alta del muslo derecho del serpentinero y salió por la parte posterior de la pierna.

:arrow: Pujols y Hollday Albert evita cirujia:pujols y Matt Holliday estuvieron el domingo en el campo de entrenamiento por primera vez, dos días antes de la primera práctica con el equipo completo. Eso le dio tranquilidad al piloto Tony La Russa, quien bromeó al señalar que "hoy hemos mejorado ¿verdad?".

Pujols vino acompañado por su familia, entre ellos Ezra, su hijo de dos semanas de edad, que estaba ansiosa de salir de una nevada en San Luis para gozar de temperatura templada en el complejo de entrenamientos de pretemporada de los Cardenales en el sur de Florida.

Holliday también se presentó para quitarse lo anquilosado del receso de la campaña y comenzó a correr en los entrenamientos.

"Vine dispuesto a prepararme" comentó Holliday. "Estoy esperando resultados en mi primer turno al bate del primer partido. Probablemente no sea una buena idea, pero estoy aquí para competir".

Ambos peloteros tuvieron sesiones de bateo con el nuevo instructor de bateadores Mark McGwire, y estaban dispuestos a trabajar con el también ex campeón de los cuadrangulares.

:arrow: Joe Torre pactara por otro año con los Doggers

:arrow: Liriano reencuentra su slider:En su cuarto receso de temporada desde la operación, Liriano pudo finalmente recuperar la habilidad y soltarlo con precisión. Por primera vez en mucho tiempo, el impacto estaba en el slider y no en su codo.

Cuando lanzó en la liga invernal en República Dominicana en el receso de las mayores, Liriano comenzó a percibir la potencia de lanzador estelar que tuvo en el 2006, y no la fuerza novel de las tres campañas anteriores que parecieron perdidas sin su lanzamiento favorito. Tuvo foja de 3-1 con un promedio de 0,49 de efectividad en siete apariciones de postemporada con el equipo Leones del Escogido, incluyendo una actuación sin hit y 10 ponches en una obra maestra de cinco episodios en el partido por el campeonato.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba