• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019
    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este botón:
    Entrar al foro del fantasy para apuntarme

Soy del Caracas pero Magallanes de ve Enorme

Hector Flores

Grande Liga
:eek: Tengo que reconoserlo este equipo de Magallanes es sumamente completo hay que tenerle miedo de verdad verdad, hay que hacer mension especial a un equipo que realmente intimida.

En el picheo esta Angel Guzman que ayer brillo en la lomita con un pocoton de ponches, ademas Freddy Garcia que no nesecita presentacion esta a punto de comenzar a pichar, Anibal Snachez tan poco nesecita presentacion al igual que Victor Zambrano puros lanzadores de li mayor.Ademas un buen prospecto resin adquirido con experiencia en AA como Deolis Guerra que tiene chance de subir en el 2009 a las mayores. Les recuerdo que el nombre del juego es el picheo!!!!!! :!:

En el bateo resulta una excepcional y letal combinacion la de Edgardo Alfonzo "el mejor bateador del campeonato hasta ahora", con el fenomeno de bateo Pablo Sandoval quien en poco tiempo ya ustedes han visto de lo que es capaz de hacer y de verdad yo creo que si hay alguien en todo el mundo que pueda ser el próximo Tony Gwinn es el precisamente que forma de batear es increible este muchacho va a lograr batear en promedio a la altura de Albert Pujols "que bueno que sea venezolano". Ademas esta el renovado Richard Hidalgo que ya parese ser el el viejo Richard de antes.Ademas los refuerzos de liga mayor casualmete el hijo de Tony Gwinn y Jay Gibbons.
 

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Se me olvido mencionar la posibilidad de ver a Yusmeiro Petir en accion este año.

:arrow: Si yo fuera del Magallanes haria un cambio, considero que el picheo abridor esta muy bien cambiaria a Deolis Guerra a Caribes por Alexia Amarista que en 2 años va ha debastar la liga seria un buen cambio porque a Caribes le hace falta picheo abidor.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
Es difícil explicar porque el Magallanes, que lucia tan bien en el papel, está en la última tabla de posiciones. Es verdad que han cometido muchos errores a la defensa, pero en bateo son segundos en OPS y en jonrones, cuartos en promedio y carreras empujadas y quintos en carreras anotadas. En pitcheo son segundos en ERA y ponches propinados y terceros en WHIP y en carreras permitidas, pero últimos en juegos salvados. Aquí parece estar la clave o por lo menos una de las claves del mal rendimiento: el pitcheo de relevo. Ni Edward Mujica ni Jon Adkins ni Yoel Hernández han respondido bien; sólo Elio Serrano ha hecho un trabajo medianamente aceptable y, sin embargo, tiene 5.21 de ERA
 

Nelson

Grande Liga
magallanes da pena y con el staff de picheo que cualquiera quisiera tener...

pero el equipo defensivamente es una compotica...

que desperdicio de talento en esta temporada para el magallanes

hasta los viejitos estan produciendo (alfonzo y hidalgo) y que va!!
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba