• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Solicita tu email "usuario@planeta-beisbol.com" gratis

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Hola a todos,

He estado editando algunas cositas en nuestra web y de momento tengo algunos servicios de google para ser utilizados por nosotros aquí en Planeta Béisbol.

De momento, todos aquellos que quieran una cuenta de correo electrónico con dominio planeta-beisbol.com la puede conseguir totalmente gratis.

Esta cuenta de email será gestionada por google con las mismas excelentes funciones que ofrecen con "gmail". De hecho, es el mismo "gmail" pero con nuestro dominio.

Para obtener tu cuenta de email, es bien sencillo, tan sólo mándame un email a mi correo. Si no sabes cual es mi correo, puedes enviarme un mensajito a través de este formulario, indicando el nombre de usuario que quieres (te recomiendo que uses el mismo nombre de usuario del foro aunque esto no es obligatorio).

La contraseña será generada automáticamente por el sistema y luego, una vez que entres en tu nueva cuenta de correo, la podrás cambiar.

Esta es otra manera de ayudarnos a hacer un poco de publicidad entre tus amistades y conocidos.

Gracias por tu colaboración. :mrgreen:
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#2
Se me olvidaba mencionar que más adelante pondré un link por toda nuestra web para acceder al correo.

Recuerden que no se pueden dar de alta sin que yo los apruebe. Esto es algo que google no permite, no es algo que yo quice hacer.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#3
Datos que debes decirme para obtener tu email con nosotros:

Nombre
Apellido
Nombre de Usuario
Email (para mandarte las instrucciones)

La contraseña la genera el sistema y recuerda que el email será gestionado por Gmail de Google, no por nosotros.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba