datobinario
Administrador
En vista de que El Alter Cy no parece cojer Forma, y hay varios casos que discutir sobre el tema, traigo aqui, como primer paso, uno de los que podria considerarse el mas polemico en 20 años...
John smoltz Vs Kevin Brown:
Aqui una parte de sus numeros, queria colocar mas, pero no alcanza la pagina, horizontalmente para colocarlos todos,
Aqui sus Paginas en B-R:
Smoltz
Brown
Aquí mis 1ras Impresiones:
Importante detacar entre estos dos caballeros es:
1.- Dejar Claro que ambos Lanzaron Muy bien, para Evitar Malos Entendidos.
2.- 20 IL con dos salidas mas, no es mayor diferencia sobre cuando los dos Lanzaron +200 INN
3.- Brown dejo 78% de salidas de calidad, sobre 71% de Smoltz.
4.- Brown consiguio 3 Blanqueos y smoltz 2, aun con 2 salidas mas.
5.- Brown que con 8 derrotas en Salidas de calidad, smoltz apenas 2.
6.- El bulpen le boto 1 salida a Brown y le recupero una, a Smoltz no le botaron ninguna, y le recuperaron 3.
7.- el average de puntuacion por Juego de Brown fue 64, ligeramente superior al de Smoltz.
8.- La diferencia en Soporte Ofensivo es simplemente ridicula.
9.- Las Diferencias en Era+ y ERA son abismales.
10.- Smoltz es superior a Brown en SO/9 y SO/BB en esta ultima la diferencia no es tan gran
de.
Digo 1ras, porque estoy seguro de que empezaran a cambiar a medida que ustedes vallan opinando. (esa es la idea ¿no?)
John smoltz Vs Kevin Brown:
Player Age GS Wgs Lgs QS QS% RS/GS ERA+ ERA H/9 HR/9 BB/9 SO/9 SO/BB WHIP
Brown 31 32 17 11 25 78% 3.1 217 1.89 7.2 0.3 1.3 6.1 4.82 1.001
Smoltz 29 35 24 8 25 71% 5.3 149 2.94 7.1 0.7 2.0 9.8 5.02 0.944
Aqui una parte de sus numeros, queria colocar mas, pero no alcanza la pagina, horizontalmente para colocarlos todos,
Aqui sus Paginas en B-R:
Smoltz
Brown
Aquí mis 1ras Impresiones:
Importante detacar entre estos dos caballeros es:
1.- Dejar Claro que ambos Lanzaron Muy bien, para Evitar Malos Entendidos.
2.- 20 IL con dos salidas mas, no es mayor diferencia sobre cuando los dos Lanzaron +200 INN
3.- Brown dejo 78% de salidas de calidad, sobre 71% de Smoltz.
4.- Brown consiguio 3 Blanqueos y smoltz 2, aun con 2 salidas mas.
5.- Brown que con 8 derrotas en Salidas de calidad, smoltz apenas 2.
6.- El bulpen le boto 1 salida a Brown y le recupero una, a Smoltz no le botaron ninguna, y le recuperaron 3.
7.- el average de puntuacion por Juego de Brown fue 64, ligeramente superior al de Smoltz.
8.- La diferencia en Soporte Ofensivo es simplemente ridicula.
9.- Las Diferencias en Era+ y ERA son abismales.
10.- Smoltz es superior a Brown en SO/9 y SO/BB en esta ultima la diferencia no es tan gran
de.
Digo 1ras, porque estoy seguro de que empezaran a cambiar a medida que ustedes vallan opinando. (esa es la idea ¿no?)