A
Anonymous
Invitado
Hola, solo quería hacer un comentario sobre algo que ha sucedido en la copa del mundo de béisbol de 2009. Se trata de la selección de España que ante su partido de hoy contra Cuba tres de sus jugadores que son cubanos, pero que juegan para la selección Española, no han podido jugar debido a que Cuba así lo solicitó y creo que ustedes saben que hubiese sucedido si ellos hubiesen jugado. Me imagino que esta página la leerán muchos aficionados al béisbol y solo quería hacerles llegar esto, debido a que me parece algo increíble, como Cuba de una forma u otra consigue lo que quiere aun con personas que ya no viven en la isla, personas que salen de allí para ser libres y miren lo que pasa, claro como el partido iba a ser televisado en Cuba no quieren que se vean a jugadores cubanos jugando con la selección de otro país. A todas estas el partido termino con un 5-4 a favor de Cuba, España hizo un excelente partido ante Cuba, ¿Quien lo iba a decir? era lo que se comentaba en la radio, para que vean y aun sin poder jugar estos tres jugadores. ¿Que opinan ustedes?
Saludos a todos
Saludos a todos