Shohei Ohtani

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#1
Los Angelinos esperan mucho de Shohei Ohtani (23). Han hablado de utilizarlo como pitcher abridor en una rotación de 6, pero no han aclarado si también piensan utilizarlo como outfielder o DH, aunque es bastante probable que reemplace a Pujols como DH, para aprovechar su bate sin cansarlo en el outfield entre una apertura y la siguiente.

En realidad, los números de Ohtani no se ven tan impresionantes. En la liga japonesa, que se considera generalmente como de un nivel AAA, se mostró como un pitcher efectivo y dominante, aunque no muy controlado, pero en las grandes ligas posiblemente su ERA de 2.50 suba a 3.0 - 3.50 en el primer año. Al bate no mostró mucho poder y su OPS estuvo alrededor de 850, que en las grandes ligas podría bajar a 800.

Con buena suerte, podría estar entre los mejores 20- 25 abridores de MLB, lo que seria muy bueno, pero al bate luce apenas en el promedio; es decir, parece que será más útil como pitcher que como bateador, aunque tanto la rotación como la ofensiva de los Angelinos son bastante debiles y necesitan su ayuda. Mike Trout es la estrella solitaria de ese equipo, que a duras penas pudo ganar 80 juegos en 2017. El unico pelotero aparte de Trout con más de 2.2 WAR F-G en 2017 fue Andrelton Simmons y eso debido a su buen guante.
 

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
#3
#4
Yo asi como todos queremos ya verlo lanzar y batear en temporada regular, soy conservador a decir que tan bueno o no sera!.... Yu Darvish no ha sido lo que se ha esperado de el y despues que le cayeran a palos en la final bueno..., Dice-K jamas lo fue, solo Ichiro y Matzui rindieron con buenos dividendos en base a su salario/años de servicio
 

Próximos Eventos

Juego de las Estrellas
Washington DC
Arriba