• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

  • Ligas de Fantasía 2019

    A partir de este momento, estamos aceptando inscripciones de nuevos managers para nuestras ligas de fantasía. Recuerden que hay una lista de espera. Serán atendidos por orden de llegada, así que no tarden en anotarse por este link: Ligas de Fantasía del foro 2019 - 15 Aniversario.

Secuestran a la madre de Elías Díaz

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Mari Montes fue la primera en reportar la triste noticia:


Según Meridiano, el secuestro se produjo hoy por la tarde.

Al parecer, Díaz se encuentra en los Estados Unidos ya que en unos días los catchers y pitchers se tienen que reportar a los entrenamientos primaverales.

Lamentablemente, esta situación se hace más rutinaria. Hay una breve historia al respecto:

  • La madre de Víctor Zambrano fue secuestrada en 2009.
  • Wilson Ramos fue secuestrado en 2011.
  • El propio Miguel Cabrera ha hablado abiertamente sobre las amenazas de secuestros que han recibido, no solo él, sino una gran cantidad de jugadores venezolanos.
De hecho, hay muchos jugadores que han terminado por llevarse a su familia a los Estados Unidos e incluso no han visitado Venezuela en años.

Espero, sinceramente, que todo termine bien.
 
#2
Es lamentable y trágico, eso pasa muchas veces porque el jugador venezolano en su gran mayoría sale del barrio, y en vez de sacar a sus familiares mas cercanos los dejan donde mismo por un cliché estúpido "yo no me olvido de donde vengo" eso es ser un idealista tonto... A raíz de la cuantiosa suma de dinero que supone tan si quiera firmar con un a organización de MLB el pelotero debe sacar a su familiares de su circulo intimo del barrio, ya que debido a la lamentable inseguridad que existe en Venezuela es una locura no hacerlo... En los casos mencionados tocayo te falto por ejemplo la madre de Ugueth Urbina o el hijo del basquebolista Juan Manaure...

Ojala pueda este caso tener un buen desenlace...
 

Ligas de Fantasía 2019

Próximos Eventos

Inicio del Spring Training
Arizona y Florida
Inicio de la temporada en Tokio (Marineros vs Atléticos)
Tokyo Dome, Tokio, Japón
Día Inaugural temporada 2019
Todas las Grandes Ligas
Opening Day de las Ligas Menores
Estados Unidos
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba