Seattle se queda con el Rey Félix

A

Anonymous

Invitado
Seattle se queda con el Rey Félix

Los Marineros de Seattle han estado moviendo sus cartas, pero parece ser que lograron quedarse con su as.

Félix Hernandez
Marineros de Seattle

ESTADÍSTICAS 2009

* GM34
* W19
* L5
* BB71
* K217
* ERA2.49

En la víspera del día en que tendrían que intercambiar cifras salariales para su proceso de arbitraje, el derecho venezolano Félix Hernández acordó un contrato multianual con el equipo, pendiente a un examen físico, según le dijo una fuente con conocimiento directo de las negociaciones a Keith Law de ESPN.com el lunes.

Si la parte final de las negociaciones continúan como se espera, Hernández firmará un contrato de cinco años y cerca de $80 millones, según le dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN The Magazine.

Hernández elevó su valor y se acercó a un gran salario con un record de 19-5 y efectividad de 2.46 en el 2009. Tuvo un salario de $3.8 millones en su primer año de elegibilidad para arbitraje salarial.

Los Marineros firmaron en esta temporada baja al jugador del cuadro agente libre Chone Figgins, consiguieron en cambio a Milton Bradley y firmaron de vuelta a los jardineros Franklin Gutiérrez y Ken Griffey Jr..

Bueno yo ya cuento con Seattle para la Proxima Temporada por lo que veo en el papel ellos son los claros favoritos para ganar el oeste de la americana con un duo Felix-Lee y muy buenas contrataciones hayq e contar con ellos...

sobre la firma me parece muy muy acertada ya que aseguran a su mejor picher y el mejor pihe LATINO por 3 años extra ya que Felix estaba en Arbitraje so le quedanaban 2 años mas digamos que fue una extension por 3 años con seattle que le aseguran su futuro y a seattle le aseguran su as ademas todavia sera joven en el 2013 cuando se vuelva agente libre por prima vez y si seattle no esta en la elite en par de años tiene la opcion de conseguir buenos jugadores por uno de los mejores pichers del negocio que todavia sera muy joven
 
Sin duda alguna es importante que los Marineros hicieran ese pacto con el jugador ya que a sido un pitcher importante para la divisa, y ademas, supongamos que no ubiesen llegado al acuerdo en el 2011 ubiese ido a otro equipo, y los Marineros perdiendo a su pitcher estelar y como estan las cosas encontra un pitcher como Felix en la agencia libre es algo escaso,"Mas no imposible".
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba