Se solicita probadores: Integración de usarios

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Amigos,

Lo he estado pensando mejor y creo que debemos seguir usando este software para nuestro foro. Me he estado documentando y creo que esta sigue siendo la mejor opción.

En mi parte del mundo son casi las 3am y mi mujer está durmiendo, si se entera de que he estado aquí me la llevo jejeeje

Tengo una noticia:

He integrado a los usuarios del foro con el blog. Esto es algo que he buscado desde hace mucho tiempo y por fin lo logré.

Ya yo lo he probado y al menos conmigo me ha ido bien.

Me gustaría que ustedes se conecten con el blog usando la cuenta del foro para hacer pruebas: http://planeta-beisbol.com/ (conectense, desconectense, creen cuentas de usuarios ficticias -me avisan por favor para borrarlas luego- hagan lo que crean conveniente, desde el blog y desde el foro, es muy importante).

Si tienen algún problema luego para volverse a conectar me pueden contactar por me email o por twitter para venir al rescate.

Les agradezco que hagan esta prueba para el futuro de nuestra web.

Disculpen lo chucuto de la información pero me estoy cayendo del sueño. Me voy para que me echen mi regaño jejeje
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Amigos,

Como podrán ver estoy haciendo pruebas con la integración del foro con el resto del sitio.

Esto me llevará algunos días ya que debido a mi trabajo no me deja mucho tiempo para más.

Ahora mismo lo que quiero terminar de solucionar es el tema de integración de usuarios entre el resto del sitio y el foro.

Para ello, necesito que conecten y desconecten desde el foro y desde el blog. Se debería poder conectar y desconectar desde ambos sitios.

He puesto un diseño de pruebas y les va a dar errores en los links. El diseño no me preocupa porque eso se arregla relativamente rápido. Lo que me interesa es que ustedes se puedan desconectar y conectar desde ambos sistemas.

Incluso, si quieren, pueden crear usuarios de pruebas. Eso sí, me dicen luego para borrarlos.

Otra cosa. Cuando estaba cambiando la configuración del foro moví unos temas donde no debía. Traté de poner cada tema en su sitio pero si por alguna razón no es así, le pueden comunicar a cualquier moderador o a mi para mover un tema a su lugar correcto. He creado un foro llamado "incidencias" que es donde estan esos temas que moví sin querer y que luego los iré recolocando.

Espero me digan cómo les ha ido con la integración de usuarios.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
En tu caso, como el de RoRRo y Manuel, a los tres los integré como en mi caso, por lo que todos podemos entrar por el foro y estar contectados tanto en el foro como en el blog.

Una de las razones es que los usuarios del foro puedan usar el blog para escribir posts. Eso también lo pueden probar.

Si quieren escribir algún post para probar esta integración, lo que pido en este caso es que tengan un pelín de cuidado porque tenemos un poco más de mil lectores del blog que están suscritos mediante emails o lectores de feeds, por lo que si van a escribir algún post o artículo de prueba que sea algo relacionado con el béisbol. No me gustaría molestar a los lectores en este sentido.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Ahora mismo tengo un pequeño problema con el menú de navegación horizontal en la parte alta que no redirecciona correctamente a las páginas del blog.

Esto no me preocupa porque estamos en pruebas y lo puedo arreglar poniendo los links a mano.

Lo traigo a este hilo para que sepan que no es que las páginas no existen sino que en este momento no se están redireccionando correctamente.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba