• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

    Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para los AlterPremios 2021, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el último out de la Serie Mundial, las reglas son las mismas de cada año:

    Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus favoritos, puedes votar haciendo click en la imagen: (Luego, borra este aviso)

    Esperamos tus votos. Participar es gratis...

Se respiran aires de béisbol!!

A

Anonymous

Invitado
Como muchos saben, mañana 17 de octubre inicia nuestra temporada invernal!! la fecha más esperada, el mejor pretexto dominicano para seguir a nuestros equipos, ver nuestros jugadores, la cherchaaa y la rumbaaaa en el estadio,la música, los fuegos,y lo más importante EL FANATICO. Nosotros que compramos las entrandas de los juegos, nosotros que defendemos a nuestro equipo a capa y espada, nosotros que hasta en el supermercado ,en la calle , en el bus, peliamos con el fanatico del equipo contrario...etc. por fin es hora de enfocarnos en nuestro béisbol!!!!

Hoy creí que el día sería como todos ...pero no.....que grata sorpresa camino a mi trabajo, (en tempranas horas de la mañana aunque no lo crean,es que somos muy bullosos) oir los bocinasos, ver las banderitas, las discuciones del bus y todo el ambiente pintoresco y ocurrente que nos caracteriza enfocado en un solo aspecto: NUESTRO BEISBOL. :mrgreen:

Es la unica actividad deportiva de larga duración en el año que nos mantiene unidos y festivos!!!!

(si hoy estoy así......que será de mañana!!!!!)

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A

Anonymous

Invitado
Anoche fue la gran inaguración de la temporada invernal Dominicana, con tres partidos entre las regiones que desde hace 10 años es tradición en nuestro béisbol.

Región Norte o Cibao: Aguilas Cibaeñas (Santiago) y Gigantes del Cibao (San Francisco de Macorís)

Región Este: Azucareros del Este, conocidos como los Toros del este (La Romana) y Estrellas Orientales (San Pedro de Macorís)

Santo Domingo: Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Las sedes de los enfrentamientos fueron:

Estadio Quisqueya en Santo domingo, Estadio Cibao en Santiago y Estadio Francisco Micheli en la Romana.

Resultados:

leones, águilas y toros resultaron ganadores en el primer día.

Un dato interesante es que uno de los equipos que tiene la mejor marca en el día ingural es el escogido :roll:
 

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba