Se buscan peloteros venezolanos con pasaporte italiano

A

Anonymous

Invitado
Buenas tardes,les escribo desde italia,estoy en busca de peloteros venezolanos que tengan entre 16 y 19 años de edad y peloteros venezolanos que tengan pasaporte italiano o europeo,que no esten firmados y que hayan jugado en la liga paralela,liga bolivariana,doble a,etc...
Los interesados pueden mandarme sus datos,curriculum,fotos y videos a baseballitalia@hotmail.it
Quien estè interesado puedo hacerle de agente.
Gracias de antemano.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Frank, sería bueno comentarle de este thread al Comandante y a Marcos, ya que ellos conocen a muchos peloteros personalmente (o tienen acceso a ellos) y les pueden pasar el dato para que los interesados contacten a gente como Gió

A

Anonymous

Invitado
gracias frank y rorro por haberme permitido estar en vuestro foro,espero recibir noticias de los peloteros que esten interesados.Si conocen algunos les pueden dar mi correo para que me manden sus datos,estadisticas,curriculum,fotos y videos.
gracias por la ayuda que me puedan dar.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Tienes razón, rorro, esa es una gran idea

Gio, no somos agentes de peloteros pero vamos a tratar de ayudar a esos jóvenes jugadores que por una razón u otra no han tenido la oportunidad de jugar como profesionales lo puedan hacer en Europa.

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
FrankPereiro Otras Ligas 0

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo