Se busca URGENTE un Manager SUSTITUTO para equipo en liga con Keepers...

ejam29

Grande Liga
LEER BIEN...

La Liga va a su 7mo. año, y se rige por ciertas reglas en cuanto a la conformación de los Keepers

Actualmente, tengo a un equipo que desafortunadamente su manager no desea participar más en la liga, después de un año en ella. Por tanto el equipo está en el puesto 14 del draft y cuenta o contará con los keepers: 1) Ronald Acuña (LF,CF), 2) Francisco Lindor (SS) y 3) Jeremy Jeffress (RP). También existe la opción de comenzar sin keepers.... es decisión del interesado en cuestión. Si decide comenzar sin Keepers tendrá la oportunidad de nombrar a 4 jugadores para tal fin... obviamente después del Draft el cual se realizara el 16 de Marzo a partir de las 19 horas. Seria Excelente que el interesado cuente con experiencia en Fantasy. No es limitativo, pero si tiene experiencia será mucho mejor para todos. Los interesados Dejar email en este post... Muchas Gracias

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Usuario más activo del mes
LEER BIEN...

La Liga va a su 7mo. año, y se rige por ciertas reglas en cuanto a la conformación de los Keepers

Actualmente, tengo a un equipo que desafortunadamente su manager no desea participar más en la liga, después de un año en ella. Por tanto el equipo está en el puesto 14 del draft y cuenta o contará con los keepers: 1) Ronald Acuña (LF,CF), 2) Francisco Lindor (SS) y 3) Jeremy Jeffress (RP). También existe la opción de comenzar sin keepers.... es decisión del interesado en cuestión. Si decide comenzar sin Keepers tendrá la oportunidad de nombrar a 4 jugadores para tal fin... obviamente después del Draft el cual se realizara el 16 de Marzo a partir de las 19 horas. Seria Excelente que el interesado cuente con experiencia en Fantasy. No es limitativo, pero si tiene experiencia será mucho mejor para todos. Los interesados Dejar email en este post... Muchas Gracias
epa eduardo, pendiente con el draft de AA, creo que debes rodarlo para otra fecha por la problematica de la electricidad en venezuela

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
LEER BIEN...

Eduardo, Joel tiene razón, creo que lo mejor es cambiarlo de fechas, son muy pocos los que se pueden conectar.

Por favor, confirma que lo has podido hacer.

Gracias, brother...

ejam29

Grande Liga
amigos lo intente un millón de veces... cuando no era la conexión... era la luz... luego se restableció todo por un ratico y tuve que salir a buscar comida... cuando llegue a casa lo intente y la conexión se volvió a caer... igual al llegar a casa desp de esperar 4 hora en una cola para que se establecieran los ptos de vtas.... ya faltaban 30min para el draft.

tocara jugarlo así... si los manager están de acuerdo si no bueno lo decidan que se hará

si quieren eliminar la liga y organizar otra para otro día... me avisan

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
ya pongo el post sobre lo que deseen hacer en la liga a ver que dicen... el que pueda conectarse
Hola Eduardo, sé que son horas muy difíciles y delicadas que acontecen en el país.

En Yahoo hay una opción de resetear el draft. Mi recomendación es que hablen en la liga y si la mayoría no se pudo conectar pues hacer otro draft.

Hacer uno nuevo y con orden aleatorio, opino yo...

Hilos similares

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo