• Bienvenidos a los Alter Premios 2018

Hola Invitado

Se ha terminado la temporada regular de MLB 2018 y ha llegado ese momento del año tan esperado por todos: votar por los mejores jugadores de la temporada en nuestro tradicional Alter Premios. Para votar, tienes que hacer lo siguiente:

Te esperamos.

Se busca un nombre para el agregador de blogs

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos,

Voy a configurar un agregador de blogs/posts donde los blogs inscritos tendrán sus posts publicados automáticamente y donde cualquier usuario podrá recomendar algún artículos que crea interesante. Por supuesto, siempre relacionado con el béisbol y en idioma español.

Lo que sucede es que no se me ocurre ningún nombre y por eso recurro a ustedes, pueblo soberano, para que me ayuden.

El agregador será algo parecido a http://meneame.net/ por ponerles un ejemplo de un sitio bastante popular.

Así pues, espero me ayuden. Gracias a todos. :mrgreen:

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Y qué tal, por ejemplo:

- Beisbolfera
- Beisbolsfera

En realidad no es un buscador de blogs. Va a ser un sitio donde los que tengan un blog de béisbol tendrán publicadas sus entradas y los usuarios que no tengan podrán proponer noticias, sea de blogs o de fuente de noticias como ESPN o El Universal, por decir un par de ejemplos.

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Próximos Eventos

Copa Mundial de Béisbol U-23 en Barranquilla, Colombia
Barranquilla, Colombia