• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

Saludos Totales

#1
:arrow: Hola a todos los foristas de planeta les escribe de regreso y en este nuevo foro Hector Flores todo gracias a Makiavelo quien me aviso del mismo con la finalidad de animarles a que visiten y oporten sus diferentes puntos de vistas en todo lo que se refiere a la actuación de nuestros compatriotas y latinos en las ligas menores, en los proximos dias comenzaremos Makiavelo y yo a darles las primeras estadisticas de los venezolanos actualisadas en esta seccion. :D :D :D
 
#3
Re: cadidatos venezolanos al future games 2007

Por parte de Arizona se encuentra el primera base Javier Brito de 24 años que por segundo año consecutivo esta bateadondo 350 el año pasado en clase A y ahora en AA en 177 turnos batra exactamente para 350 con 5 jonrrones, no veo problema para que fuera el primera base del Future game.

Por los Yankees esta el jardinero Jose Tabata de 18 años quien en clase A fuerte presenta un promedio de 307 con 1 jonrron y 8 robos.

Otro de los Yankees y el que debereia ser el el receptor titular en este juego es Francisco Cervelli de 21 años un catcher defensivo extraordinario y en la actualidad el mejor en las ligas menores de los yankees pero no solo es por su defensiva, si no que el año pasado en clase A debil bateo sobre 300 puntos y este año en clase A fuerte esta haciendo los mismo al batear para 329 con 1 jonrron en 155 turnos.

De Arizona nuevamente el jardinero Carlos Gonzalez de 21 años quien despues de tener un comienzo totalmente frio hasta al punto de mantenerse un buen tiempo por los 200 puntos de average ya esta comenzando a batear y en la actualidad batea para 258 con 5 jonrrones en 217 turnos.

Por los Marineros de Seatttle esta Jesus Guzman de 22 años quien esta siendo alternado en segunda y tercera base pienso que debe ser el titular de cualquiera de estas posiciones para este juego, en la actualidad esta bateando para 286 con 8 jonrrones en 238 turnos.

En Detroit se encuentra en clase A media y como posible sorpresa Gorky Hernandez de 19 años que batea para 301 con 1 jonrron y tremendas 22 bases robadas

Cuando nos vamos al picheo este año la revelacion es Omar Poveda de 19 años esta con los Rangers de Texas en clase A media presenta una efectividad de 2.76 en 71.2 inings 56 hits 21 boletos y 60 ponches.

Por parte de los Phillies esta Carlos Carrasco de 20 años quien en la actualidad se encuentra lanzando en clase A fuerte tiene 3.26 de efectividad en 60.2 inings 46 hits 22 boletosy 46 ponches.

En los Mets esta Deolis Guerra de 18 años quien en clase A fuerte tiene 3.79 de efectividad en 35.2 inings 28 hit 8 boletos y 25 ponches.

En los Astros destacan un par de venezolanos Juan Gutierrez y Felipe Paulino. Gutierrez de 23 años esta en AAA donde tiene 3.52 de efectividad en 71.2 inings 62 Hits 25 boletos y 44 ponches y Paulino de 23 años empezo tarde la campaña esta en AA donde tien 3.74 de efectividad 36 hits 11 boletos 27 ponches.

De Arizona otra vez destaca el jardinero zurdo de 20 años Gerado Parra quien esta jugando en clase A media promediando para 325 en 240 turnos 3 jonrrones y 12 bases robadas.

Existe la posibilidad aunque remota de que el relevista Edgar Martinez perteneciene a la AAA de Boston este actuando en el juego como lo hiso el año pasado, este año tiene 3.38 de efectividad en 29.1 inings 23 hits 9 boletos y 29 ponches.

Vale destacar que el prospecto lanzador zurdo venezolano Franklin Morales de 21 años perteneciente a Colorado esta lesionado si sale de la lesion con suficiente tiempo antes del choque posiblemente este participando en el juego, antes de la lecion dejo una efectividad de 3.07 en 41 inings 31 hits 21 boletos y 37 ponches

Venezuela debe ser el pais que tenga mas representacion en este juego de U.S.A contra ""resto del mundo", donde jugaran los mejores prospectos del beisbol vale destacar a otros prospectos latinos que seguramente estaran presentes en el choque como el jardinero Fernando martinez que posiblemente aunque es jardinero derecho este en el jardin central por la presencia de los venezolanos Tabata o Gonzalez el quisqueyano de 18 años pertenece a la AA de los Mets y el Mexicano Yovani Gallardo de 21 años de AAA pertenece a Milwakee este lanzador seguramente sera el abridor numero 1 por el equipo de "resto del mundo"
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba