SALON DE LAS PLACAS

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podremos ver las placas que celebran a los miembros del Alter Cooperstown

Muchísimas gracias a Biggie (aka Antonio Gamarra) por ayudarnos con el diseño

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
Quedaron excelentes pero algo me llama la atencion. ¿Por que aun no se traen para aca la votacion del 2010 y les hacen sus respectivas placas a Bert Blyleven (nuestro verdadero 1er 100%) y a Roberto Alomar??.

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
GRAN_TIBURON. dijo:
Quedaron excelentes pero algo me llama la atencion. ¿Por que aun no se traen para aca la votacion del 2010 y les hacen sus respectivas placas a Bert Blyleven (nuestro verdadero 1er 100%) y a Roberto Alomar??.
Porque he estado ocupado con muchas otras cosas, incluyendo mi bebé enferma desde hace varios días. Espero pronto poner "orden" en el AltCoop

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Simplemente WOW :shock:

Muy bueno esto de las placas.

Voy a ir creando una sala de exaltados en el blog y cualquiera que tenga un blog podrá usar esas imágenes y lo que se escriba en la página de cada exaltado :mrgreen:

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
Como les comenté en el primer mensaje de este thread, el mérito es de BiGGiE. Yo solo dije..."será que puedes..." y el pana se lució de inmediato...

Un aplauso: CLAP!. Listo.

BiGGiE

BiGGiE
Miembro del equipo
Gracias a todos por sus comentarios. Lo bueno es que haya gustado el trabajo, sin embargo, estoy abierto a cualquier crítica o sugerencia que vaya en pro del mejoramiento de las placas, después de todo, la ídea es ir mejorando cada día más.

Aprovecho para agradecerle a RoRRo y a todos en PB por permitirme formar parte de esta iniciativa poniendo mi granito de arena...

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
R Alter Cooperstown 9
R Alter Cooperstown 12

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo