Hector Flores
Grande Liga
Ya deberiamos comenzar a sacar cada uno nuestro roster particular que integraria el combinado nacional, vamos a olvidar los problemas actuales y proyectemos cada uno el mejor equipo que podamos armar.
Yo voy a empezar asi en el picheo:
Abridores:
1. Johan Santana
2. Carlos Zambrano.
3. Felix Hernandez
4. Armando Galarraga
5. Yusmeiro Petit
Cerrador:
Francisco Rodriguez
Preparador:
Kelvim Escobar
Relevo Largo:
Fraddy Garcia
Ramon Ramirez
Anibal Sanchez
Guillermo Moscoso "Arma secreta de la seleccion" me voy ha arrechar si no lo llevan.
Relevo Zurdo: Aqui pudiera haber un corte de 1 o 2 de estos cuatro candidatos de hecho me podria arriesgar con quedarme con solo "2" Pinto y Mijares este ultimo ha lanzado poco en las mayores pero de manera muy convincente.
Renyel Pinto
José Mijares
Cesar Jimenez
Wilfredo Ledezma
Relevo de Relleno: La verdad que yo coloco a Silva entre este grupo solo por colocarlo, se que es un grandeliga y tiene su jerarquia pero yo para nada tengo confianza en el:
Carlos Silva
Felipe Paulino
Rafael Betancourt
En Espectativa estarian: Juan Rincon,Fernando Nieve, Jesus Delgado, Romulo Sanchez,Angel Guzman, Jorge Tapia,Edward Mujica, Gustavo Chacin, Carlos Carrasco.
En cuanto a los jugadores de Posicion:
Jardineros:
Jardin Derecho: Magglio Ordoñez
Jardin Central: Bob Abreu
Jardin Izquierdo: Alex Ramirez
Candidatos a Jardineros de Relleno: Juan Rivera, Franklin Gutierrez, Endy Chavez, Gregor Blanco, Carlos Gonzalez, Alex Romero.
Jugadores de Cuadro:
Campo Corto: Carlos Guillen
Tercera Base: Miguel Cabrera
Segunda Base: José Lopez
Primera Base: Alex Cabrera
Candidatos a jugadores de cuadro de relleno: Melvin Mora, Cesar Isturiz, Asdrubal Cabrera, Alberto Callaspo y Martin Prado en cuanto a estos 2 ultimos me voy a arrechar si no los llevan", Marco Scutaro, Maicer Isturiz, Jose Castillo, Ronny Cedeño, Oscar Salazar
Catchers: Dionner Navarro
Candidatos a Catchers de Relleno: Ramon Hernandez, Jesus Flores, Henrry Blanco, Miguel Montero.
Yo voy a empezar asi en el picheo:
Abridores:
1. Johan Santana
2. Carlos Zambrano.
3. Felix Hernandez
4. Armando Galarraga
5. Yusmeiro Petit
Cerrador:
Francisco Rodriguez
Preparador:
Kelvim Escobar
Relevo Largo:
Fraddy Garcia
Ramon Ramirez
Anibal Sanchez
Guillermo Moscoso "Arma secreta de la seleccion" me voy ha arrechar si no lo llevan.
Relevo Zurdo: Aqui pudiera haber un corte de 1 o 2 de estos cuatro candidatos de hecho me podria arriesgar con quedarme con solo "2" Pinto y Mijares este ultimo ha lanzado poco en las mayores pero de manera muy convincente.
Renyel Pinto
José Mijares
Cesar Jimenez
Wilfredo Ledezma
Relevo de Relleno: La verdad que yo coloco a Silva entre este grupo solo por colocarlo, se que es un grandeliga y tiene su jerarquia pero yo para nada tengo confianza en el:
Carlos Silva
Felipe Paulino
Rafael Betancourt
En Espectativa estarian: Juan Rincon,Fernando Nieve, Jesus Delgado, Romulo Sanchez,Angel Guzman, Jorge Tapia,Edward Mujica, Gustavo Chacin, Carlos Carrasco.
En cuanto a los jugadores de Posicion:
Jardineros:
Jardin Derecho: Magglio Ordoñez
Jardin Central: Bob Abreu
Jardin Izquierdo: Alex Ramirez
Candidatos a Jardineros de Relleno: Juan Rivera, Franklin Gutierrez, Endy Chavez, Gregor Blanco, Carlos Gonzalez, Alex Romero.
Jugadores de Cuadro:
Campo Corto: Carlos Guillen
Tercera Base: Miguel Cabrera
Segunda Base: José Lopez
Primera Base: Alex Cabrera
Candidatos a jugadores de cuadro de relleno: Melvin Mora, Cesar Isturiz, Asdrubal Cabrera, Alberto Callaspo y Martin Prado en cuanto a estos 2 ultimos me voy a arrechar si no los llevan", Marco Scutaro, Maicer Isturiz, Jose Castillo, Ronny Cedeño, Oscar Salazar
Catchers: Dionner Navarro
Candidatos a Catchers de Relleno: Ramon Hernandez, Jesus Flores, Henrry Blanco, Miguel Montero.