Rob Cordemans alcanza la marca de 2.000 ponches en la Liga de Holanda

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
El pasado 18 de abril, el veterano lanzador Rob Cordemans alcanzó un hito que difícilmente podrá ser igualado en la Liga de Holanda, llamada Hoofdklasse, cuando alcanzó la cifra de 2.000 ponches de por vida.

En 2018, Cordemans logró hacerse con el récord vitalicio de ponches de los Países Bajos al abanicar a ocho rivales y alcanzar para terminar con 1.949 de por vida, uno por encima del antiguo poseedor del récord Bart Volkerijk (1.948) ponches.

Cordemans nació el 31 de octubre de 1974 (44 años) y debutó en la Hoofdklasse en 1994 a los 19 años de edad. Desde entonces, ha sido nombrado en nueve ocasiones el Pitcher del Año de su liga. En 2011 formó parte de la selección holandesa que quedó campeón de la Copa del Mundo. En 1997 fue nombrado el Pitcher del Año de la Florida Junior College pero ninguna universidad lo drafteó o reclutó, por lo que nunca pudo lanzar en el béisbol organizado.

Para cualquier liga europea, esta marca es algo histórico porque los lanzadores apenas lanzan en un encuentro por semana, y sus campañas no son larga, de ahí el mérito de Cordemans, aparte de su durabilidad.

Rob Cordemans líder en ponches de todos los tiempos de la Liga de Holanda, con al menos 2.000 ponchados
 
Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
D Béisbol Mundial 20
H Béisbol Mundial 1

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba