REQUISITOS para que puedan firmar a un OUTFIELD

A

Anonymous

Invitado
Hola a todos quisiera que me respondan que le exije un outfield a un jugador outfield para poderlo firmar a ligas menores ... gracias

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
Buen ejercicio...
Desde mi punto de vista seria lo siguiente....
Debe ser rápido de piernas, hay infinidades de pruebas para eso...
Debe tener un buen brazo... buena vista (es decir si no es miope mejor) aunque ser miope no los descarta claro.
Tener liderazgo muy importante.
Medir de 1,80 en adelante. (Aunque se pueden hacer excepciones, todo depende...)
Y que batee según sea su contextura actual..., SUPER IMPORTANTE
Mucha disciplina.
Esto sería en principio...

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Yo agregaría que debe tener buen oído. Por lo menos esa fue mi experiencia jugando en el béisbol menor. El sonido del batazo me ayudaba a saber, antes de ver la bola y medirla, si se trataba de un batazo largo o corto y también su dirección en cierta medida. Como jugaba centerfield, un sonido muy fuerte generalmente me indicaba que la bola vendría por todo el centro y hacia atrás y un sonido flojo, de batazo mal dado, me advertía que tenía que correr hacia adelante. Un sonido sólido, de línea, generalmente me hacia moverme a la derecha si el bateador era derecho y hacia la izquierda si el bateador era zurdo. Eso me ayudaba a moverme rápido hasta que podía ver la bola y seguirla; generalmente no se ve bien hasta que supera la altura de los infielders y eso es mucho tiempo para reaccionar. La ironía de la vida es que con el paso del tiempo fui perdiendo capacidad auditiva y hoy día tengo que usar prótesis para oir bien (menos mal que hace mucho dejé de jugar, porque daría la cómica).

datobinario

Administrador
Primero hay que definir cual de las tres posiciones va a jugar o se espera que Juegue, cada una tiene requerimientos diferentes, hay una tablita que expresa esos requisitos.
Por Ejemplo, para el LF debe ser un buen bateador, un bateador de poder, y en el LF tiene menos requerimientos defensivos, para el RF debe poseer excelente brazo, y también debe ser un excelente bateador de poder, para el CF, su requerimientos se centran en la Defensa, buena defensa, bateador de promedio, buen Embasador y buen corredor.

la posicion donde he visto con mas indesicion a los scouts a la hora d contratar un free agents, es la posicion de outfild. siendo la posicion premiun el jardin central donde por logica debe combinar buena velocidad, exelente brazo y habilidad para fildear elevados y rodadas... se espera q tambien muestre buen contacto con algo de poder jajajaj no esta facil... quienes muestren poca velocidad pero un potente brazo y poder al bate podran ubicarse en el rf. y quienes solo puedan batear y correr quizas puedan jugar lf.. creo q esto responde la pregunta q hicistes

ab12

Novato
buenos dias , antes que nada debo decir que es super interesante este blog, la verdad que estoy en pañales, mi comentario y buscando orientacion ya que veo muchos, padres igual que yo en este mundo de baseball menor en busca de conocimientos de personas como uds, sobre todo para saber si uno no esta equibocado en laorientacion de el niño que se representa o se lleva a el baseball menor, aqui mi pregunta, comentario y en espera de si estoy equibocado, no eviten decirmelo, soy padre de leonel andres brizuela rivas, el juega desde los 8 años en somac aqui al lado del irda en maracay, estoy emocionado por sus logros en su 1er año sin haber agarrado un guante quedo a una victoria de ser el champion pitcher y tercero en efectividad, en su 2do año al aumentar de peso y fortaleza, su nuevo entrenador el sr alfredo marin lo practica como catcher, colocandolo en mas juegos en esa pocision, ganando el champion catcher siendo primera edad en pre-infantil, lo selecionaron para el juego de estrellas, el cual ganamos como girardot y luego selecionado para ponerse el uniforme de aragua(que orgullo). en la copa de oro en lara, donde llegamos 2do perdiendo la final 2x1 ante el equipo de carabobo, bueno la pregunta es que fue utilizado en las dos pociciones , por lo cual no pudo ejercer dominio en alguan, dejo varios juegos ganandolo y el relevo lo desperdicio, que debo hacer, este 12 cumple 10 años y si dios quiere y no me equiboco puedo intentar seguir con el sres ,,, estoy equibocado, me estoy engañando como padre, debo darle una practica especial, etc gracias al que lea esto y me oriente
nota , mide 1.51 y pesa 50 kilos con 10 años

ab12 dijo:
buenos dias , antes que nada debo decir que es super interesante este blog, la verdad que estoy en pañales, mi comentario y buscando orientacion ya que veo muchos, padres igual que yo en este mundo de baseball menor en busca de conocimientos de personas como uds, sobre todo para saber si uno no esta equibocado en laorientacion de el niño que se representa o se lleva a el baseball menor, aqui mi pregunta, comentario y en espera de si estoy equibocado, no eviten decirmelo, soy padre de leonel andres brizuela rivas, el juega desde los 8 años en somac aqui al lado del irda en maracay, estoy emocionado por sus logros en su 1er año sin haber agarrado un guante quedo a una victoria de ser el champion pitcher y tercero en efectividad, en su 2do año al aumentar de peso y fortaleza, su nuevo entrenador el sr alfredo marin lo practica como catcher, colocandolo en mas juegos en esa pocision, ganando el champion catcher siendo primera edad en pre-infantil, lo selecionaron para el juego de estrellas, el cual ganamos como girardot y luego selecionado para ponerse el uniforme de aragua(que orgullo). en la copa de oro en lara, donde llegamos 2do perdiendo la final 2x1 ante el equipo de carabobo, bueno la pregunta es que fue utilizado en las dos pociciones , por lo cual no pudo ejercer dominio en alguan, dejo varios juegos ganandolo y el relevo lo desperdicio, que debo hacer, este 12 cumple 10 años y si dios quiere y no me equiboco puedo intentar seguir con el sres ,,, estoy equibocado, me estoy engañando como padre, debo darle una practica especial, etc gracias al que lea esto y me oriente
SALUDOS SEÑOR BRIZUELA!! LE ACONSEJO MUY HUMILDEMENTE PERMITIRLE AL PEQUEÑO LEONEL DIVERTIRSE EN SU JUEGO DURANTE 2 O 3 AÑOS MAS.. SERA EL MISMO QUIEN TE PIDA O EXIJA.. UN ENTRENAMIENTO ACORDE A SUS ASPIRACIONES DENTRO DE ESTE HERMOSO JUEGO!! ESCUCHALO Y APOYALO ;)

bueno yo jugue beisbol hasta los 18 años estube con diferentes equipos, paralela de cardenales y en la academia de minnesota... mi descenso del beisbol ocurrio por que me lesione el codo y no pude lanzar mas como lanzaba antes! los requisitos necesarios para un outfield son: primero que nada definir la posicion que va a jugar bien sea RF,CF o LF sobre todo tienes que tener un buen brazo claro tambn un buen control en el porque horita hay muchos locos que tienen buen brazo pero cuando intentan lanzar duro son descontrolados... RF bateador de fuerza y brazo con poder.... LF bateador de fuerza y hay piden menos defensiva... CF excelente brazo bateador depende d la contextura tiene q tener buen desplazamiento velocidad actitud oido vistaa osea un jugar bn formado

ejam29

Grande Liga
Usuario más activo del mes
I LOVE THIS GAME dijo:
ab12 dijo:
SALUDOS SEÑOR BRIZUELA!! LE ACONSEJO MUY HUMILDEMENTE PERMITIRLE AL PEQUEÑO LEONEL DIVERTIRSE EN SU JUEGO DURANTE 2 O 3 AÑOS MAS.. SERA EL MISMO QUIEN TE PIDA O EXIJA.. UN ENTRENAMIENTO ACORDE A SUS ASPIRACIONES DENTRO DE ESTE HERMOSO JUEGO!! ESCUCHALO Y APOYALO ;)
TOTALMENTE DE ACUERDO... deje que se divierta, pero con disciplina! esto es clave en el desarrollo de cualquier deporte que se pretenda desarrollar mas que un hobby. Es un mundo muy difícil, lleno de roscas, días malos y días buenos, pero si el talento esta allí lo que hay es que apoyarlo siempre y orientarlo. Unas practicas para corregir defectos o mañas no estarian demas.

Primero hay que definir cual de las tres posiciones va a jugar o se espera que Juegue, cada una tiene requerimientos diferentes, hay una tablita que expresa esos requisitos.
Por Ejemplo, para el LF debe ser un buen bateador, un bateador de poder, y en el LF tiene menos requerimientos defensivos, para el RF debe poseer excelente brazo, y también debe ser un excelente bateador de poder, para el CF, su requerimientos se centran en la Defensa, buena defensa, bateador de promedio, buen Embasador y buen corredor.
Yo Que Soy Pitcher Y Quiero Ser Outfielder (LF) Como Hago

Oscar:

No hace falta mucho. Solo ponte a coger batazos en el LF a ver como te va. Si tienes suerte, quizas tengas un buen coach que te dirija. Si no, fijate como juegan los que lo hacen bien. Tambien debes tratar de mejorar tu bateo, pues a un LF le exigiran mucho mas que a un pitcher.
Y Tu No Conoces Una Academia Cerca De Yaracuy

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Quien Tiene Una Academia Cerca De Yaracuy Venezuela Para Chequear Soy Pitcher Pero No Me Gusta Quiero Ser De Posicion
Oscar:

Hace mucho que no vivo en Venezuela, pero en Yaracuy esta la Academia de Beisbol Melvin Mora, que practica en el estadio de beisbol Yaracuy. Trabajan con muchachos de 13 a 15 años, pero si no tienes esa edad seguramente te podran aconsejar. La Universidad Nacional Experimental de Yaracuy tambien tiene una academia de beisbol, en el estadio "Elbano Miralles", y en San Joaquin y Chivacoa esta la Escuela de Beisbol Menor Maltin Polar de Yaracuy, que estuvo o esta relacionada con los Tigres de Detroit.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo