Reporte de errores en el blog

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Ya he leído algunas respuestas de los errores y se los agradezco para poder conocer el por qué de dichos errores. La verdad que es muy extraño todo esto porque es que ni publicidad tenemos, por eso no entiendo, aunque sigo indagando y revisando todo para solventarlo.

Yo les puedo garantizar que no hay código maligno alguno en el sitio ya que incluso el sitio lo tengo sin ánimo de ningún tipo de lucro, solo para el disfrute de todos, como un sitio donde nos sentamos a hablar los amigos.

Yo les agradezco mucho que me reporten los errores indicando la siguiente información:

- El tipo de navegador (browser, chamizu) que utilizan.
- La versión de su navegador, y
- El sistema operativo con que trabajan (Windows Vista, XP, Linux, Ubuntu, etc)

Estoy trabajando para que no les aparezca el error. No obstante, que sepan que no hay código maligno de ningún tipo, por eso no se preocupen, ni cookies publicitarias ni nada.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#2
Compañeros, como pueden ver, he puesto este hilo para que se pueda ver desde todos los foros nuestros, de manera de que si algo surge lo puedan informar sin necesidad de estar buscando este hilo por todos lados.

Le comento...

He hecho pruebas con internet explorer y el resultado es que la página se ve sin ningún "warning" o aviso. Igualmente con Firefox y con Chrome. El único navegador que está dando un warning es Safari, el cual estoy averiguando.

Todos esos navegadores (browsers para chamizu jejeje) son de la última versión o mejor dicho la versión "oficial" más reciente.

Yo también trabajo con Windows Vista y esos son los errores que me aparecen. Aún así, sigo trabajando para buscar los dichosos y esquivos errores.

Ayer estuve fue dedicado a este tema y por ello no pude escribir nada en el blog, aunque tenía muchas ganas de felicitar a Tony Pérez y Dennins Martínez por sus cumpleaños, tal como hice con Felipe Alou, y también tenía muchas ganas de hablar de Bob Abreu que al parecer a nadie (solo a nosotros en el foro) le preocupa la "falta de poder" del comedulce.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#3
Una de las medidas que tomé fue reinstalar nuevamente los ficheros del blog por si alguien hubiese introducido algún código malicioso.

Durante el fin de semana volveré a reinstalar las plantillas del diseño en sí, y ademas seguiré revisando los códigos de algunos programitas que tengo para ver si algunos de ellos me da con el problema.

Otra medida que tomé como prevensión fue cambiar el gestor de los comentarios del blog, porsia, aunque no creo que eso haya sido el problema pero es mejor asegurarse.

Les seguiré informando por acá.

Ustedes por favor también ayúdenme con los errores que les aparezca y si les sale algún error específico me lo dicen por aquí porque yo estoy tirando flechas sin apuntar a nada en concreto.

De verdad que les agradezco la ayuda que me puedan dar para buscar solventar lo del blog.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#4
Mira por donde, acabo de limpiar el caché del navegador (browser para chamizu) de Safari y ahora puedo entrar sin ningún problema a Planeta Beisbol.

Recomendación por parte de ustedes.

Limpien todos los historiales, contraseñas, cookies, es decir, todo lo que puedan limpiar en su navegador o browser incluso el historial de páginas visitadas.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#5
Igualmente, antes de limpiar Safari le mandé un email a su equipo de desarrolladores con un "pantallazo" y el código fuente de la página principal para que me digan exactamente qué código es el que le daba error a ellos para prevenir en el futuro.

Yo sé que muchos de ustedes no le están parando a este hilo pero bueno, recomiendo de momento que limpien sus navegadores o browsers como les dije antes.
 
#6
Hola Frank, como te daras cuenta, estoy de vuelta, despues de un tiempito perdido, fueron varios inconvenientes...
Te reporte un error hace tiempo, y el error sigue...
debido a las constantes correcciones ortograficas que he recivido de parte de ustedes (sobre todo del GRAN_TIBURON) pues me he visto en la nesesidad de navegar en el foro con Google Chrome, que tiene un corrector ortografico eficiente.
este navegador presentaba errores de apariencia, los links y los botones se veian descolocados, eso ya esta resuelto.
pero hay un error que persiste, y se produce solo cuando vas a un link de un Tema de discucion, a un tema de tu blog... y también a algunos link de otros blogs publicados en el foro, como por ejemplo el "en 3 y 2" de n pana dominicano que tiene un nick complicado.
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#7
Muchas gracias, dato, por esos detalles en el Chrome.

¿Ahora no tienes problemas para ingresar al foro? ¿Los problemas son solo de los links?

Muchas gracias por responder, dato, esto ayudará, sin duda alguna, a los amigos que nos visitan, no solo con el Chrome.

Y por cierto, por mi no hay problema que los amigos aquí tengan errores ortográficos. Yo creo que todos los cometemos. Al menos yo no corrijo a nadie, aunque sin duda alguna me gusta que me corrijan cuando tengo un error.
 
#8
Correcto, el unico porblema es el de los links...
a mi no me molesta que me corrijan, al igual que a ti frank, el problema es que soy MAAALOOO con la ortografía, y necesito ayuda tecnológica....
 
Arriba