Reinicia nuestra temporada invernal

A

Anonymous

Guest
#1
Con lluvia, sin ella, con rayos y centellas, anoche fue reanudada la temporada invernal dominicana, con un motivo muy bonito que conmovió al pueblo dominicano. A pesar de todo la vida continua y que mejor forma de volver a ver lo que más nos une y entretiene el béisbol.

En el estadio Franciso michelli se encontraron los Azucareros del este y los Tigres del licey en un duelo de pitcheo entre Valerio de Los Santos y Héctor Carrasco, sin embargo, el hit de Matt Tuppman, uno de los importados, fue suficiente para que el Licey anotara una carrera y dejaran en blanco a los azucareros.

Licey 1 - Azucareros 0

Nos transportamos al Cibao y allí se encontraron los gigantes del cibao con las águilas cibaeñas, en un juego más dinámico en el que los gigantes derrotaron a sus vecinas 5 carreras por 2. Juan Sosa conecta un hit remolcador que quiebra el empate justo en el noveno inning. Quiero resaltar y que todos sepan que el dinero recolctado de las taquillas van a ser donadas a las familias que quedaron súper afectadas en esa zona.

Con estos dos encuentros quedó oficial nuestro regreso, gracias a Dios!!

Saludos!
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#2
Qué buena noticia, Hope, desde el punto de vista del béisbol. No así para la tragedia humana que ustedes están enfrentando en estos difíciles momento en el país. Espero que el béisbol les traiga esa sensación de estabilidad y ayude a enfrentar las cosas de mejor manera.
 
Arriba