Record de venezonalos

A

Anonymous

Invitado
¿Cuales fueron los 4 venezolanos que dieron 3 jonrones cada uno en las grandes ligas en un mismo dia pero en partidos diferentes?

mtortolero

Administrador
kadoshmenorah dijo:
¿Cuales fueron los 4 venezolanos que dieron 3 jonrones cada uno en las grandes ligas en un mismo dia pero en partidos diferentes?
Los cuatro dieron tres jonrones en partidos diferentes el mismo dia?
De verdad que me cuesta creer que en la historia de las grandes ligas eso halla pasado, siendo o no venezolanos.

Si no me falla la memoria, creo que los venezolanos que han dado tres jonrones en un dia son Galarraga, Edgardo Alfonzo, Magglio y tal vez Richard Hidalgo. De Hidalgo no estoy seguro y me parece recordar que los de Magglio fueron en un doble juego. Que los hayan dado el mismo dia es completamente imposible.

mtortolero

Administrador
GONZ dijo:
Si no me falla la memoria, creo que los venezolanos que han dado tres jonrones en un dia son Galarraga, Edgardo Alfonzo, Magglio y tal vez Richard Hidalgo. De Hidalgo no estoy seguro y me parece recordar que los de Magglio fueron en un doble juego. Que los hayan dado el mismo dia es completamente imposible.
Que yo sepa esos son los venezolano que batearon 3 jonrones en un solo juego pero esos juegos se desarrollaron en fechas distintas.
Creo que esa era la intencion de la pregunta, pero esta mal redactada.

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
A MLB 7
A MLB 9
FrankPereiro MLB 1
FrankPereiro MLB 1
FrankPereiro MLB 0

Hilos similares

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo