• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

Rangers de Texas firman Receptor Zuliano

Hector Flores

Grande Liga
:arrow: Creo que hay problemas con la pagina pero de todas maneras aqui esta la informacion copiada.

http://www.globovision.com/news.php?nid=76219

Texas firmó pelotero zuliano Gilberto Guarucano

El receptor zuliano Gilberto Guarucano, de 16 años, fue adquirido por la organización de los Rangers de Texas para incorporarlo a su programa de novatos en República Dominicana, informó la página web de Panorama.

El careta, quien se formó en la Pequeña Liga Altagracia de Los Puertos, fue firmado por Manny Batista y deberá reportarse el 27 de enero a la Summer League en el país caribeños, dijo el despacho.

“Será una tremenda oportunidad para demostrar mi juego defensivo detrás del plato. Para el 27 de enero ya debo estar en Dominicana entrenando”, expresó el zuliano.

Guarucano, quien batea a las dos manos, estuvo presente en el torneo latinoamericano infantil del 2003 disputado en Puerto Rico. Además, asistió al mundial de la misma categoría en Pennsilvania, Estados Unidos.

“Daré lo mejor para abrir caminos en el beisbol profesional”, acotó el muchacho quien aun no firma para equipo alguno en el circuito rentado local.



|
 

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba