RACHEL ALEXANDRA CABALLO DEL AÑO

GRAN_TIBURON.

Administrador
Miembro del equipo
La yegua Rachel Alexandra ganó el premio ECLIPSE AWARD como caballo del año, 130 votos contra 99 que recibio la otra super yegua ZENYATTA.

Todo el mundo quiere ver en algun momento de la temporada 2010 que estas yeguas se enfrenten pero yo la verdad lo veo dificil. Si bien ya los dueños de Zenyatta dijeron que si la correran en el 2010 como 6 añera y Rachel Alexandra tambien correra como 4 añera, la verdad es que Zenyatta es una yegua que siempre la corren en superficie sintetica alla en el SANTA ANITA PARK de California y tanto el dueño (Jess Jackson) como el entrenador (Steve Asmussen) de Rachel Alexandra son totalmente reacios a correr en ese tipo de superficies desde que Curlin (tambien de ellos) perdiera el Breeders Cup Classic 2008 llegando 4to, derrota que le achacaron a la superficie sintetica de Santa Anita en la cual Curlin no estaba acostumbrado a correr.

Si estas yeguas se llegan a ver las caras en la misma carrera tendra que ser que los dueños de Zenyatta esten dispuestos a moverse a la costa este para correr alla contra Rachel Alexandra, porque Jackson y Asmussen no van a llevarse a su yegua a correr en pista sintetica.
 

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba