Quien va a Postemporada

moleroj

Softbolero
Creo que es hora de la parte mas odiosa de la pretemporada, es tratar de jugar a ser adivinos y dar nuestros candidatos a la postemporada.

Por mi parte me la juego de la siguiente manera:
LN:
Philadelphia
San Luis
Colorado
San Francisco.

AL
Boston
Detroit
Seattle
Tampa

Les toca a ustedes.....

Mis clasificados quedarían así:

Americana:
Este: Yankees
Central: Twins
Oeste: Angels (aqui me voy por lo seguro, aunque es la división donde tengo más dudas)
Comodín: Red Sox

Nacional:
Este: Phillies
Central: Cardinals
Oeste: Rockies
Comodín: Braves

Rodney

Triple A
LN:

Centro: Cardinals
Oeste: Dodgers
Wild Card: Colorado

LA:

Este: está difícil, pero creo que Yankees
Centro: Minnesota
Oeste: Mariners
Wild Card: Red Sox

Nelson

Grande Liga
:arrow: LIGA AMERICANA:

ESTE: NEW YORK YANKEES
CENTRO: WHITE SOX
OESTE: LOS ANGELINOS DE LOS ANGELES
WILD CARD: MEDIAS ROJAS DE BOSTON

:arrow: LIGA NACIONAL:

ESTE: PHILLIES
CENTRO: CHICAGO CUBS
OESTE: COLORADO ROCKIES
WILD CARD: DODGERS DE LOS ANGELES

JUEGO DE ESTRELLAS:

LIGA AMERICANA SOBRE LIGA NACIONAL

mtortolero

Administrador
Americana:
Este: Boston
Central: Twins
Oeste: Seattle
Comodín: NY Yankees

Nacional:
Central: Cardinals
Oeste: Rockies
Comodín: Braves

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Hasta ahora, nuestros pronósticos se resumen en:

:arrow: Liga Americana: Boston (6), Yankees (5), Twins (4), Seattle (3), Angels (3), Detroit (1), Tampa (1), Chicago (1). Clasificados: Boston, Yankees, Twins y Seattle o Angels

:arrow: Liga Nacional: Philadelphia (6), San Luis (5), Colorado (5), San Francisco (2), Atlanta (2), Chicago (2), Dodgers (2). Clasificados: Philadelphia, San Luis, Colorado y San Francisco, Atlanta, Chicago o Dodgers

:arrow: Serie Mundial: Boston- Philadelphia

:arrow: Liga Nacional

. Este: Phillies
. Central: St.Louis
. Oeste: Rockies

Comodin: Braves

:arrow: Liga Americana

. Este: Yankees
. Central: White Sox
. Oeste: Anaheim

Comodin: Boston

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Resultados hasta el 01- 04- 2010:

:arrow: Liga Americana: Boston (9), Yankees (7), Twins (5), Seattle (5), Angels (4), Detroit (2), Tampa (2), Chicago (2). Clasificados: Boston, Yankees, Twins y Seattle

:arrow: Liga Nacional: Philadelphia (9), San Luis (8), Colorado (8), Atlanta (5), San Francisco (2), Chicago (2), Dodgers (2). Clasificados: Philadelphia, San Luis, Colorado y Atlanta

:arrow: Serie Mundial: Boston- Philadelphia

RoRRo

Administrador
Miembro del equipo
LIGA AMERICANA
Este: Yankees
Centro: Chicago
Oeste: Texas
Comodín: Boston

LIGA NACIONAL
Este: Philadelphia
Centro: St. Louis
Oeste: Los Angeles
Comodín: Atlanta

Yankees gana a Chicago
Boston gana a Texas

Philadelphia gana a Los Angeles
Atlanta gana a St. Louis

Boston gana a Yankees

Philadelphia gana a Atlanta

Boston gana a Philadelphia

datobinario

Administrador
Americana:
Este: Yankees.
Centro: Minnesota.
Oeste: Texas.
Comodin: Tampa.

Nacional:
Este: Philadelphia.
Centro: San Luis.
Oeste: Dodgers.
Comodin: Chicago.

Americana:
Este: Yankees.
Centro: Twins.
Oeste: Seattle.
Comodin: Red Sox.

Nacional:
Este: Phillies.
Centro: Cardinals.
Oeste: Rockies.
Comodin: Dodgers.

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
Y ahora vamos así:

Liga Americana: Boston (11), Yankees (10), Twins (7), Seattle (7), Angels (4), Tampa (3), Chicago (3), Texas (2), Detroit (2). Clasificados: Boston, Yankees, Twins y Seattle

Liga Nacional: Philadelphia (12), San Luis (11), Colorado (9), Atlanta (6), Dodgers (5), Chicago (3), San Francisco (2). Clasificados: Philadelphia, San Luis, Colorado y Atlanta

Serie Mundial: Boston- Philadelphia

Por divisiones:

LA Este: Boston (11), Yankees (10), Tampa (3), Toronto (0), Baltimore (0)
LA Centro: Twins (7), Chicago (3), Detroit (2), Cleveland (0), Kansas City (0)
LA Oeste: Seattle (7), Angels (4), Texas (2), Oakland (0)
LN Este: Philadelphia (12), Atlanta (6), Mets (0), Washington (0)
LN Centro: San Luis (11), Chicago (3), Milwaukee (0), Cincinnati (0), Houston (0), Pittsburgh (0)
LN Oeste: Colorado (9), Dodgers (5), San Francisco (2), San Diego (0), Arizona (0)

alberto silva

Administrador
Miembro del equipo
RoRRo dijo:
Así opinan los columnistas de ESPN.com
RoRRo:

Con algunas variaciones en el orden, coinciden bastante con nuestros pronosticos. Quizas la principal diferencia sea que ven ganadores a los Angels en la Division Oeste de la Americana y nosotros favorecemos a Seattle (incluso ven a Texas por encima de Seattle). Los demas clasificados son, en general, los mismos: Yankees, Boston, Twins; Phillies, Cardenales, Rockies y Atlanta. Otra diferencia, aunque menor, es que ven mas probable una Serie Mundial Yankees- Philadelphia que una Boston- Philadelphia. Por ultimo, hay algunas menciones a equipos que nosotros no le damos ningun chance de clasificar, como MIlwaukee, Cincinnati, Arizona, Mets y Florida

Rodney

Triple A
Yo la verdad veo a Seattle como el equipo a vencer en el Oeste de la Americana, con esa super defensa y ese 1-2 de su pitcheo abridor, se ven bastante fuertes, aunque claro, no hay que descartar a los Angels; pero creo que la ida de Figgins los va a perjudicar bastante a la hora de fabricar carreras.

Rodney dijo:
Yo la verdad veo a Seattle como el equipo a vencer en el Oeste de la Americana, con esa super defensa y ese 1-2 de su pitcheo abridor, se ven bastante fuertes, aunque claro, no hay que descartar a los Angels; pero creo que la ida de Figgins los va a perjudicar bastante a la hora de fabricar carreras.
:arrow: La cosa esta en que despues de Hernandez y Lee no hay gran profundidad en la rotacion, los 3 restantes de la rotacion abridora permiten por lo menos 3 carreras por juego( Ryan Rowland-Smith 3.74, Ian Snell 4.84), el unico por debajo de esa cantidad despues de Hernandez y Lee es Erik Bedard con 2,84.

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo