• Invitado ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR!

Ha llegado la hora de votar por nuestros candidatos favoritos para los AlterPremios 2021, el plazo para la votación estará abierto desde este momento hasta el último out de la Serie Mundial, las reglas son las mismas de cada año:

Si ya te sabes las reglas, y tienes claros a tus favoritos, puedes votar haciendo click en la imagen: (Luego, borra este aviso)

Esperamos tus votos. Participar es gratis...

¿Quien sera el equipo ganador de esta temporada?

G

GascaEduardo

Invitado
Empiza de nuevo un año mas de esta liga, y veremos quien ganar esta temporada. "OjO" cuidadito con mi equipo las Aguilas del Zulia que la rotacion que tienen es para temrle. :twisted:

Chamizu

Administrador
Oye Gasca creo que deberias hacer apto de precencia en el post de aficion porque eres el primer fanatico de las aguilas por aqui :mrgreen:

Me parece que Zulia tiene buen chance, todo depende de como sus novatos puedan llevar el equipo hasta que Callaspo, gonzalez y Parra se reporten.

G

GascaEduardo

Invitado
chamizu dijo:
Oye Gasca creo que deberias hacer apto de precencia en el post de aficion porque eres el primer fanatico de las aguilas por aqui :mrgreen:

Me parece que Zulia tiene buen chance, todo depende de como sus novatos puedan llevar el equipo hasta que Callaspo, gonzalez y Parra se reporten.

:arrow: XD :lol:

D

Diego Alvarez

Invitado
mi clasificacion para el RR seria:

Aguilas
Tigres
Leones
Cardenales
Tiburones

Final Leones Aguilas Campeon aguilas

sergioesp

Grande Liga
Me parece muy aventurado dar un favorito para ganar la liga a estas fechas tan tempranas, sin embargo tengo algunas predicciones, a ver como me va:ç

- Esta temporada se acaba la hegemonía de los Tigres, tal vez clasifiquen al RR pero sin pena ni gloria.
- Aguilas y Cardenales van a rendir mucho esta temporada, veo al menos uno de los dos en la final.
- Anzoategui y Margarita no tienen vida.

En diciembre sí me atrevo a pronosticar un campeón

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
ejam29 LVBP 0
G LVBP 0

Hilos similares

Béisbol por Alberto Silva

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo