• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

¿Quién ha sido el venezolano más constante?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
No he visto las estadísticas a conciencia sino por encima y me parece que el jugador venezolano que ha tenido la temporada más constante este año ha sido Oscar Salazar, ¿ustedes creen lo mismo?

A

Anonymous

Invitado
Me parece que si.. una temporada muy buena en AAA -este año va a ser muy valioso para LG-. otro que pudiese acompañarlo es Pablo Sandoval que ha estado bateando mucho y consistente sin lesionarse en las 3 cat en las que ha jugado

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Hector Flores dijo:
:arrow: Para mi es Max Ramirez
Perfecto, mañana veré sus numeritos mientras me bebo un cafecito.

Una cosa Héctor, y para todos los que siguen las menores en general, ¿quién ha sido el mejor latino y el mejor en general en las menores? Hablo tanto de bateadores como lanzadores.

Claro, esto según la opinión personal de cada quien ;-)

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Por cierto, Héctor, ¿sabías que Max está en Triple-A desde julio y el último juego en que participó fue el 30 de julio, y creo que de emergente porque se fue de 1-0?

Qué manera de estropear una buena temporada por parte de Texas.

:arrow: Yo estaba ligando que cambiaran a Ramirez antes de la fecha limite, porque es que en Texas le pueden truncar su carrera mas o menos lo que esta pasando con Miguel Montero que en eston momentos puede ser el catcher de cualquier otro equipo incluso creo que ya tienen que darle la titularidad en Arizona, claro en el caso de Max le falta un poco mas a la defensiva, pero el esta en un grado de madurez ofensivo que podria batear todos los dias en las mayores asi sea en la primera base.

A

Anonymous

Invitado
El problema de Max es su defensa... Atlanta lo pasa a Cleveland porque pensaron que no se desarrollaria como C, deberia firmarlo un equipo que se arriesgue a probarlo en otra pos LF,1b..

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo