Chamizu
Administrador
Es gratificante ver como ahora Venezuela pelea de tu a tu con Dominicana en la nueva generacion aun teniendo presente que los 5 primeros prospectos no Americanos como menciona el pana Hector en otro post son clases de prospectos Dominicanos. Ahora, algo que me preocupa y no se que piensan ustedes pero siento que esa tendencia criolla puede perder fuerza en el futuro debido al cierre de varias academias en venezuela, sobretodo la de Houston que es la que ha producido pura crema y nata, ahora la de Seattle es la que manda. Cuando Andrés Reiner sale de Houston y empieza a trabajar con la gente de tampa prometiendo buenas cosas para nuestro país, me ilusioné en pensar que tampa podría abrir una academia en venezuela, pero.......decidieron abrir una espectacular en Dominicana donde no hay tanto peo.
Ante el cierre de academias y la negativa de otras de abrir sucursal en venezuela donde se sabe del talento y de las caracteristicas del pelotero venezolano, me gustaria saber que se esta haciendo para llenar ese vacío. Los equipos locales estan tomando el mando en cuanto al scouteo y desarrollo de peloteros ? esta nuestra liga capacitada para asumir el reto tomando en cuenta que es la liga mas organizada y compleja del caribe, siguiendo la ruta de desprendiemiento de los productos Americanos ? Si no se esta haciendo nada, lo siento pero en un futuro me temo que esa tendencia de hacer peloteros se reduce.
Disculpen si peco de ignorante y seguramente hay informacion positiva sobre este tema, pero de verdad que me llama mucho la atencion esta situacion porque obviamente quiero lo mejor para mi país
Ante el cierre de academias y la negativa de otras de abrir sucursal en venezuela donde se sabe del talento y de las caracteristicas del pelotero venezolano, me gustaria saber que se esta haciendo para llenar ese vacío. Los equipos locales estan tomando el mando en cuanto al scouteo y desarrollo de peloteros ? esta nuestra liga capacitada para asumir el reto tomando en cuenta que es la liga mas organizada y compleja del caribe, siguiendo la ruta de desprendiemiento de los productos Americanos ? Si no se esta haciendo nada, lo siento pero en un futuro me temo que esa tendencia de hacer peloteros se reduce.
Disculpen si peco de ignorante y seguramente hay informacion positiva sobre este tema, pero de verdad que me llama mucho la atencion esta situacion porque obviamente quiero lo mejor para mi país