• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español... ¡¡¡Es gratis!!!

¿Qué quieres ver en las estadísticas?

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#1
Bueno, señores, estoy preparando las tablas que vamos a tener en nuestra nueva sección de estadísticas históricas aquí mismo en Planeta Béisbol. Estas tablas las actualizaré una vez terminada la temporada 2007, por ahí por noviembre cuando la gente de baseball archive las tenga lista o a más tardar para diciembre.

Yo puedo hacer algunas modificaciones como, por ejemplo, incorporar algunas mediciones sabremétricas. Eso no es problema. Más adelante podemos hablar sobre cuales mediciones vamos a utilizar.

Lo que quiero preguntarles es qué quieren tener en nuestra nueva sección que ustedes crean sea útil tanto para ustedes mismos como para los demás.

Por ejemplo, hacer una página de búsquedas para obtener resultados, como por ejemplo, quienes han logrado el 30-30 en la historia de las grandes ligas. O quienes han bateado sobre .300 y han conectado menos de 10 jonrones en la misma temporada. Este tipo de búsquedas. Esto lo puedo hacer, no problem.

Otro ejemplo, hacer un listado completo de los países en que han nacido los jugadores de las grandes ligas. Esto tambien se puede hacer, no problem.

Tampoco es urgente que lo digan ahora, se les puede ocurrir alguna idea más adelante incluso luego de que arranquemos con esta nueva sección. Lo que me gustaría es que vayan pensando qué "juguete" quisieran tener ustedes en esta nueva sección. Ese va a ser mi regalo de navidad para ustedes :mrgreen:

Saludos, ;)
 

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
#5
Ok Alex, ese tipo de búsquedas y resultados lo debería hacer la base de datos.

No obstante, tendré en cuenta que tengamos ese tipo de estadísticas aparte para el disfrute de todos.

Si tienes otras listas que quisieras ver, escríbelas por aquí.
 

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba