Despues de llorar molesto anoche, pasar un mal rato y meditar todo lo sucedido (vi el juego desde el 7mo) voy a escribir lo que aún pienso:
Primeramente, quien lo haya visto en vivo diria, con el batazo que agarró Jackson desde que salió la pelota era evidente que se acaba el perfecto pero no, el tipo como buen fildeador hizo la perfección, ya de allí en adelante sólo me salian lagrimas de felicidad (pensar que ando de reposo por bronquitis aguda), no dejaba de aplaudir y gritar porque la verdad era un momento agradable, en fin, llega la jugada:
No se porque pero nunca imaginé como un ser humano se puede tomar para sí un mérito que no le corresponde, SI SRS, el Sr. Joyce y a mi modo de ver quizo robarse el show y vaya que lo logró, hoy todo el mundo habla de él y su HAZAÑA, no la de Galarraga, de la de él es que hablan, de su mala decisión y bla bla bla, yo si llore de frustración, que Galarraga es un Sr! mis respetos, de eso no se trata, se trata de como es posible que a estas alturas de la vida aún hayan situaciones así, es que si hubiese sido quieto digo que cualquier otro hubiese cantado OUT, que iba a perder JOYCE, nada!!!, jugada cerrada??? (mentira a repetición se ve que la pelota llega un paso antes), y para eso el tipo tiene 21 años de EXPERIENCIA, y COOOOOOOOOOOOÑO pero como se te ocurre cantar quieto, hasta el mismo corredor queda sorprendido (DIos deja de correr decia yo pensando en que no fuese a pasar lo que paso), en fin, se empaña el béisbol por un SR que quizo robarse el show y lo logró.
Como dicen por allí, Galarraga lanzó y su equipo jugó a la perfección, lamentablemente hay imperfectos y esto no es por la decisión sino por lo mal intencionado, hasta discutía con Cabrera sabiendo que la habia cagado, (disculpen mi lenguaje soez), aun la rabia e impotencia me embargan, esta mañana escuche a Galarraga en meridiano tv y comentaba que estaba anoche tomando cervezas con Carlos, Cabrera y Ordoñez y decia que Ordoñez le decia: "chamo quiero llorar", "Cabrera estaba callado" y de Guillen no decia nada, y que mientras tomaban la cerveza veían la repetición que hacian en el local donde estaban tomando y se decian: "Que vió este Sr", pues la respuesta es simple, vió su momento de GLORIA, su nombre en los titulares, su ego, que lastima tener que decirlo pero así fue, en ese momento así lo fue y luego cuando ya el daño estaba hecho pues medito y lloró delante de Galarraga como para excusarse, en fin, lamento decirles que ya Galarraga seguirá siendo uno más del monton, que gracias a Dios luego no vino otro hit porque sino hasta se acababa el blanqueo (QUE PATETICO), y que tenemos un lanzador perfecto de 28 OUTS, eso si no se había visto nunca, allí se las dejo...
Saludos...