Que les parecio el juego perfecto de Armando Galarraga

A

Anonymous

Invitado
Aunque en los numeros no quedara plasmado como un juego perfecto, para mi y muchos otros se convirtio en un juego perfecto de 28 outs por la descarada sentencia errada del umpire de primera Jum Joyce. Pero hablando de otra cosa Armando demostro ser un caballero con letras mayuscula y es que con su reaccion a la sentencia y despues sus declaraciones post juego dio una clase magistrala del tipo de hombre que es.
Me quito el sombrero ante mu compatriota y hoy el beisbol amanecio si bien con el sabor amargo de no tener el tercer perfecto en menos de un mes, con una magistral clase de respeto por el juego de un muchacho humilde que venia peleando por ganarse ese puesto en la rotacion.

datobinario

Administrador
No puedo quitar de mi mente la sensación de que, Jim (Hijo de P...) Joyce lo hizo a propósito, el tiempo que se tomo para sentenciar y lo poco cerrada de la Jugada, me hacen pensar que el tipo NO se equivoco.

A

Anonymous

Invitado
datobinario dijo:
No puedo quitar de mi mente la sensación de que, Jim (Hijo de P...) Joyce lo hizo a propósito, el tiempo que se tomo para sentenciar y lo poco cerrada de la Jugada, me hacen pensar que el tipo NO se equivoco.
Mi pana, si ven el video el c... de su P... M empuña la mano para sentenciar el oit y en uno o dos micro segundos cambia y decide abrir los brazos. Si la jugada hubiera sido cerrada y sentencia el out nadie dice nada, pero no el tipo decidio pasar a la historia de la infamia. Aunque despues de las ceclaraciones de Armando creo que el carajo estaba realmente arrepentido, en la columna de Efrain Ruiz dice que Jum le dijo I´m sorry como 70 veces, pero bueno lo mejor es que Galarraga se gano el aprecio y respeto de todo el beisbol de grandes liga y creanme que su proxima salida se llevara una ovacion de padre y señor nuestro.

A

Anonymous

Invitado
En este momento (segun Enrique Rojas via Jon Morosi en twitter) esta reunido el comisionado de las Grandes Ligas Bug Selig con sus consejeros para ver si es factible cambiar la sentencia. Por mi parte creo que no se le haria daño a nadie ya que no cambia el resultado del juego pero si de la historia, fue un juego perfecto que por un error del umpire no quedaria en los libros de record.
Esperemos a ver que deciden.[importante][/importante]

Nelson

Grande Liga
HOLA VENGO A DECIR GROSERIASSSSSSSSSSSSS

NOVENO INING 2 OUT, JIM JOYCE UMPIRE DE PRIMERA CANTA QUIETO EN ESTA JUGADAAAAAAAAAAAA

PROHIBIDOOOOOOOOOOO OLVIDARRRRRRRRRRRRRR MAS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

datobinario dijo:
dato
Sinceramente no creo que haya sido una sentencia a proposito. No veo porque Joyce va a dañar sus 21 años de carreras por querer quitarle un juego perfecto a Armando. Que ganó con esto?? lo unico que yo he visto son insultos. Que tanto puede haber por debajo de la mesa?? quien le va pagar a un umpire por no permitir que el muchacho termine un juego perfeto?. Tampoco creo que sea racismo, si yo fuese racista y te hago daño por ser latino no voy a pedirte disculpa llorando luego. Y si el hubiese querido acabar con el JP habria cantado safe a otra jugada pero no va ser tan tonto para hacerlo en el ultimo out.

El umpire se equivico y no es la primera jugada ni sera la ultima si este problema no se corrige, los nervios lo engañaron, vio lo que no era y canto lo que pensó que el vio y se supone que para eso es que les pagan.

Al igual que muchos lo primero que hice al ver la jugada fue insultar al umpire, pero lo calma de Armando me sorprendio, no le dijo nada. Luego en twitter los fanaticos dijeron todo lo que Armando no dijo.

Es verdad que Armando perdio un JP por culpa del umpire pero ganó mucho mas respeto y aprecio departe de la fanaticada del beisbol por su actitd y nobleza. Sin Joyce esta noticia no seria tan comentada.

Hector Flores

Grande Liga
:evil: PANA AHORA TAMBIEN ESTOY MOLESTO POR LA FORMA COMO UN PERIODISTA HACE SU RESEÑA: El tipo coloca que Galarraga estuvo a punto de conseguir un juego perfecto "que se le escapo a el la posibilidad", :evil: SR GALARRGA NO ESTUVO A PUNTO NADA GALARRAGA SI LANZO UN JUEGO PERFECTO EL QUE LO EVITO FUE EL BASTARDO ARBITRO.Miren como comienza haciendo la reseña este sr.

"Armando Galarraga de los Tigres de Detroit estuvo a punto de lanzar un juego perfecto el miércoles, pero se le escapó con dos outs en la novena entrada tras una decisión en la que el umpire de primera base reconoció haberse equivocado".

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/dep ... =300602106

Nelson

Grande Liga
Diego Alvarez dijo:
datobinario dijo:
dato
Sinceramente no creo que haya sido una sentencia a proposito. No veo porque Joyce va a dañar sus 21 años de carreras por querer quitarle un juego perfecto a Armando. .
PUES LA BOTO A LA M.......................................................

UN VIDEO -> VIA YOU TUBE http://www.youtube.com/watch?v=9t8Tzme56os

SEGUNDO VIDEO -> http://www.youtube.com/watch?v=hTR8_RS9epc

datobinario

Administrador
Diego Alvarez dijo:
datobinario dijo:
dato
Sinceramente no creo que haya sido una sentencia a proposito. No veo porque Joyce va a dañar sus 21 años de carreras por querer quitarle un juego perfecto a Armando. Que ganó con esto?? lo unico que yo he visto son insultos. Que tanto puede haber por debajo de la mesa?? quien le va pagar a un umpire por no permitir que el muchacho termine un juego perfeto?. Tampoco creo que sea racismo, si yo fuese racista y te hago daño por ser latino no voy a pedirte disculpa llorando luego. Y si el hubiese querido acabar con el JP habria cantado safe a otra jugada pero no va ser tan tonto para hacerlo en el ultimo out.

El umpire se equivico y no es la primera jugada ni sera la ultima si este problema no se corrige, los nervios lo engañaron, vio lo que no era y canto lo que pensó que el vio y se supone que para eso es que les pagan.

Al igual que muchos lo primero que hice al ver la jugada fue insultar al umpire, pero lo calma de Armando me sorprendio, no le dijo nada. Luego en twitter los fanaticos dijeron todo lo que Armando no dijo.

Es verdad que Armando perdio un JP por culpa del umpire pero ganó mucho mas respeto y aprecio departe de la fanaticada del beisbol por su actitd y nobleza. Sin Joyce esta noticia no seria tan comentada.
Tienes razón en casi todo lo que dices, y yo estoy hablando aun con la molestia que tengo, pero es que LA JUGADA NO FUE CERRADA AL MENOS.

A

Anonymous

Invitado
Armando no solo se ha ganado el respeto de los aficionados, incluso el ultimo perfecto el super veterano Roy Halladay dijo que ¨me quito el sombreo ante Galarraga por su reaccion¨incluso Charlie Villanueva y Greivis Vasquez declararon por twitter su consternacion y rechazo ante lo ocurrido, pero de verdad que lo de Armando a quedado como un ejemplo de caballerosidad y por eso es que MLB todavia sigue discutiendo el caso, pero ojo solo se aceptaria un perfecto eso de venir a decir que fue un no hitter no se debe aceptar.

Por otra parte, se imaginan la reaccion de Carlos Zambrano de haber sido el perjudicado? ay Dios mio lo que habria pasado alli.

Nelson

Grande Liga
como lo dije en TW hace minutos:

Carlos Zambrano 2010: "No hubiera pasado nada, hubiera protesta pero nada serio, Zambrano a cambiado su euforia por madurez en el terreno"

Carlos Zambrano 2009: Le cae a coñazo al umpier, le dice 30 groserias, lo expulsan, lo suspende, y el hubiera dicho que lo hace de nuevo

De acuerdo con lo que dice Diego, no creo que lo de Joyce haya sido al proposito y honestamente yo no vi la jugada tan abierta como todos dicen. Cuando la vi en vivo, yo también pensé que era safe. Fue una equivocación fea en un mal momento, pero han habido peores, porque la decisión no les costó ni una carrera ni un triunfo a los Tigres, solo un logro individual a un jugador.

datobinario

Administrador
GONZ dijo:
De acuerdo con lo que dice Diego, no creo que lo de Joyce haya sido al proposito y honestamente yo no vi la jugada tan abierta como todos dicen. Cuando la vi en vivo, yo también pensé que era safe. Fue una equivocación fea en un mal momento, pero han habido peores, porque la decisión no les costó ni una carrera ni un triunfo a los Tigres, solo un logro individual a un jugador.
Coño viejo, permiteme diferir de tu observación, solo tu y Joyce pensaron que era quieto, esa sentencia en cualquier lugar después de una joyita a la defensiva, era out, imagínate después de un Juego Perfecto.
Es verdad decir que fue deliberado es una especulación muy grande de mi parte, pero decir que la jugada fue cerrada, eso es insólito. mas de un metro compadre...

Mauricio Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Despues de llorar molesto anoche, pasar un mal rato y meditar todo lo sucedido (vi el juego desde el 7mo) voy a escribir lo que aún pienso:

Primeramente, quien lo haya visto en vivo diria, con el batazo que agarró Jackson desde que salió la pelota era evidente que se acaba el perfecto pero no, el tipo como buen fildeador hizo la perfección, ya de allí en adelante sólo me salian lagrimas de felicidad (pensar que ando de reposo por bronquitis aguda), no dejaba de aplaudir y gritar porque la verdad era un momento agradable, en fin, llega la jugada:

No se porque pero nunca imaginé como un ser humano se puede tomar para sí un mérito que no le corresponde, SI SRS, el Sr. Joyce y a mi modo de ver quizo robarse el show y vaya que lo logró, hoy todo el mundo habla de él y su HAZAÑA, no la de Galarraga, de la de él es que hablan, de su mala decisión y bla bla bla, yo si llore de frustración, que Galarraga es un Sr! mis respetos, de eso no se trata, se trata de como es posible que a estas alturas de la vida aún hayan situaciones así, es que si hubiese sido quieto digo que cualquier otro hubiese cantado OUT, que iba a perder JOYCE, nada!!!, jugada cerrada??? (mentira a repetición se ve que la pelota llega un paso antes), y para eso el tipo tiene 21 años de EXPERIENCIA, y COOOOOOOOOOOOÑO pero como se te ocurre cantar quieto, hasta el mismo corredor queda sorprendido (DIos deja de correr decia yo pensando en que no fuese a pasar lo que paso), en fin, se empaña el béisbol por un SR que quizo robarse el show y lo logró.

Como dicen por allí, Galarraga lanzó y su equipo jugó a la perfección, lamentablemente hay imperfectos y esto no es por la decisión sino por lo mal intencionado, hasta discutía con Cabrera sabiendo que la habia cagado, (disculpen mi lenguaje soez), aun la rabia e impotencia me embargan, esta mañana escuche a Galarraga en meridiano tv y comentaba que estaba anoche tomando cervezas con Carlos, Cabrera y Ordoñez y decia que Ordoñez le decia: "chamo quiero llorar", "Cabrera estaba callado" y de Guillen no decia nada, y que mientras tomaban la cerveza veían la repetición que hacian en el local donde estaban tomando y se decian: "Que vió este Sr", pues la respuesta es simple, vió su momento de GLORIA, su nombre en los titulares, su ego, que lastima tener que decirlo pero así fue, en ese momento así lo fue y luego cuando ya el daño estaba hecho pues medito y lloró delante de Galarraga como para excusarse, en fin, lamento decirles que ya Galarraga seguirá siendo uno más del monton, que gracias a Dios luego no vino otro hit porque sino hasta se acababa el blanqueo (QUE PATETICO), y que tenemos un lanzador perfecto de 28 OUTS, eso si no se había visto nunca, allí se las dejo...

Saludos...

Chamizu

Administrador
datobinario dijo:
A eso venia, sencillamente errar es de humanos, la clase que han mostrado los dos es ejemplar. Como escribi anoche Joyce fue presa de su propia reputacion, una reputacion bien ganada al ser uno de los mas respetados en las GL. Digo q fue presa de su experiencia porque si hubiese sido otro umpire bajo la misma conviccion d Joyce en estar convencido que era quieto a lo mejor de todas maneras la hubiese cantado out. Hay q tener bolas (de pelotas) para cantar un quieto asi.

Como dice Mariano " le paso al mejor de los mejores, un caballero"

A

Anonymous

Invitado
Señores, me disculpan por lo que voy a decir, estoy tan molesto y decepcionado como ustedes de lo que le sucedio a Armando y nosotros musmo coño, pero despues de ver este video que les traigo abajo de la entrada de Jim Joyce al juego de hoy entre Indians y Tigers la piel se me puso de gallina y hasta algunas lagrimas me salieron por que este señor de verdad se nota consternado por lo que hizo, y le creo lo perdono y seguimos para adelante. Ya es suficiente en serio vean el video y sabran por que Galarraga y Leyland dieron esas declaraciones post juego, el tipo no haya como devolver lo mal que hizo.

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=8633629

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo