• Planeta Béisbol es un foro dedicado al béisbol. Cualquiera puede participar.

    Si bien el foro es gratuito y accesible para todos, tenemos unos gastos. Nunca pedimos dinero a nadie ni cobramos por estar en esta web, solo aceptamos donativos o, de vez en cuando, vendemos algunos productos que podrían ser de interés.

    Si eres visitante, estarás viendo publicidad. Si no quieres ver ningún tipo de publicidad, te invitamos a que te hagas miembro del mejor foro de béisbol en español...

    ¡¡¡Es gratis!!!

Q.E.P.D GEREMI

Nelson

Grande Liga
En horas de la noche de este domingo se reportó el fallecimiento del lanzador venezolano Geremi González, en medio de circunstancias confusas en el estado Zulia.

El director de Protección Civil de esa entidad, Hernán Bracho, dijo en conversación telefónica con Globovisión que el pelotero habría fallecido en una playa del sector Punta Palma del Municipio Miranda del Estado Zulia, al parecer tras ser alcanzado por un relámpago.

Bracho dijo que los cuerpos policiales y autoridades intentaron recuperar el cadáver de González, pero un acompañante que no fue identificado lo impidió. Trascendió que esta misma persona habría retirado el cuerpo del beisbolista.

Geremi formaba parte en el beisbol local de las filas de los Navegantes del Magallanes. No había sido firmado por ninguna organización internacional para el beisbol de verano. Tenía 33 años. Durante los seis años que vio acción en las Grandes Ligas dejó una efectividad de 4.94.

La junta directiva del equipo Águilas del Zulia lamenta el la desaparición física del lanzador Geremi González ocurrida este domingo 25 de Mayo en la ciudad de Maracaibo.

En un comunicado, el equipo del Zulia expresó que se une al dolor que aflige a la familia González por la lamentable pérdida de Geremi González paz a sus restos.
 

Ligas de Fantasía 2019

Posiciones MLB

Próximos Eventos

Medias Rojas y Yankees juegan en Londres
Estadio de Londres
Mundial de Béisbol WBSC: Premier 12
Ciudad de México
Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol

Por favor, dona el equivalente a una taza de café a través de PayPal

Ayuda a Daniel a caminar de nuevo

Arriba