Propuesta para que el béisbol regrese a los JJOO

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Según el COI, el béisbol es aburrido porque dura mucho y no tiene arraigo...Será en África :eek:

Bueno, esta es mi propuesta para que el béisbol tenga oportunidad de regresar al calendario olímpico.

Como saben, en octubre de 2009 se reunirán todas esas prestigiosas disciplinas olímpicas para votar si incluyen otros deportes para el 2016. Sí, entre las federaciones que votarán están las de ecuestre, esgrima, vela, kayak, etc, todas ellas con fuerte arraigo popular.

Mi propuestas son:

- Que los juegos duren dos tiempos de 45 minutos. Es decir, a la hora y media, esté como esté el juego, el que vaya ganando vence el encuentro.
- En vez de anotar carreras, que se anoten goles.
- Hacer un segundo descanso de juego de las estrellas para que los mejores peloteros puedan participar.
- Que si al COI le parece aburrido un juego de béisbol, pues que se haga un "Home Run Derby". De esta manera, los países en vez de mandar a todo un equipo sólo tienen que mandar a un bateador. Y otro suplente, quizás, por si acaso.

No se me ocurre nada más. Si ustedes tienen alguna buena idea, pónganla por aquí :mrgreen: