Pronostico de new Managers 2020

GERARDO

Grande Liga
Mi pronostico de quienes serán los nuevos mánager para la temp 2020

Phillies: Buck Shockwalter
Mets: Joe Maddon
Pirates: Jeff Bannister
Cubs: Dave Ross
Giants:Mike Matheny
Padres: Ron Washington
Royals: Pedro Grifol
Ángels: Joe Girardi

ejam29

Grande Liga
Dicen que Beltrán suena para los Mets.

Yo pregunto... Si un manager viene de un fracaso con un equipo que "estaba para más" cómo puede ser que sea candidato para ese mismo puesto en otro equipo...

Resp.: Por que se llama Joe Maddon

Será que los Mets les gusta el fracaso?
Espero que le den el chance al boricua.

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
En Puerto Rico están esperanzados con que Carlos Beltrán sea el nuevo manager de los Mets:

No sé si lo que voy a decir es correcto. En las veces que he estado en Nueva York, la mayoría de los puertorriqueños amigos míos la gran mayoría eran fans de los Mets. Tengo la sensación de que los Mets es el equipo favorito de los boricuas...

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Mike Bell suena para el puesto de Pittsburgh. Yo estoy con Gerardo aquí y le voy a Banister para el puesto con los bucaneros.

Les dejo el tweet de Jon Heyman:

GERARDO

Grande Liga
De los venezolanos quien puede tener chance por allí Vizquel sonó SF y Pirates un Pedrique yo le veo pefil de manager MLB al igual q Subero el pobre Ozzie vetado completamente me imagino por su boca y ser antiSabermetrico no ha evolucionado ni lo entrevistan ni como banca

GERARDO

Grande Liga
Me sorprendió que no se.dieron 2despidos Servais en Seattlle para mi el peor manager y el de Mattyngly para no era el manager para una total reencontruccion con jovenes era para un manager novato tipo Ross,Loretta o Michael Young y claro los 2 GM Dipoto y Hill tbiem era para echarlos

FrankPereiro

Administrador
Miembro del equipo
Yo creo que lo de Mattingly es para ahorrarse el echarlo y contratar a un manager nuevo, es decir, no estar pagando dos sueldos de managers.

Yo creo que Mattingly no es descabellado para el próximo año, porque creo que le queda es solo un año de contrato.

GERARDO

Grande Liga
Matheny nuevo Manager de KC Royals raro sera que van a invertir como tienen nuevo dueño

Calloway tiene trabajo nuevo Coach de Picheo de Angels

lo de Mets parace ser Sheldon,Eduardo Perez.Pat Murphy o Beltran

GERARDO

Grande Liga
Buuuueee no me gusta decision pero toca apoyarlo
Beltran nuevo manager de los Mets

preferia mas Eduardo Perez tiene un poco mas de experiencia creo que tocaba un manager de experiencia si se fracaso con Callaway pero bueno es el nuevo estilo de gerencia en toma de decisiones no las comparto pero bueee sueñan que tendran el nuevo Boone o Baldelli

Inició el hilo Hilos similares Foro Respuestas Fecha
GERARDO MLB 8
A MLB 3
GERARDO MLB 12
GERARDO MLB 30
TRIPLE PLAY MLB 0

Hilos similares

Próximos Eventos

Día de Jackie Robinson
Dodger Stadium
Los Angeles, CA 90012, USA

Donar a Planeta Béisbol